Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Una centésima de segundo y hubiera estado en la Q3, lo cual es un poco frustrante"
FUERA DE Q3

Lando Norris: "Una centésima de segundo y hubiera estado en la Q3, lo cual es un poco frustrante"

Lando Norris: "Una centésima de segundo y hubiera estado en la Q3, lo cual es un poco frustrante"

Sandra Molina   16 de Noviembre 2019 22:07

Comentarios

Los pilotos de McLaren pierden fuelle respecto a sus rivales en la clasificación de Brasil. Todo estuvo muy ajustado y la zona media de la parrilla, como viene siendo habitual, no fue una excepción. El que más cerca estuvo de pasar el corte y pelear por un cajón entre los diez mejores fue Lando Norris. El británico se quedó fuera por muy poco y tomará la salida desde la undécima posición. Los pequeños detalles marcan la diferencia y con tanta igualdad en la parrilla esto es más que evidente. Si para el joven talento de McLaren fue un día frustrante, no lo fue menos para el piloto madrileño. Carlos Sainz tuvo problemas en su monoplaza desde el primer momento y ni siquiera pudo marcar un crono en la Q1. Por este motivo se verá obligado a salir desde la última posición, soñando con una remontada que le lleve a los puntos y a poder seguir luchando por una buena posición en la general de pilotos.

Norris Brasil 2019

Lando Norris (11° - 1:08.868):

"No es la mejor clasificación, ya que no pude pasar a la Q3, que, obviamente, siempre estamos trabajando para lograr ese objetivo. No hemos sido tan fuertes aquí hasta ahora este fin de semana en comparación con las carreras recientes, ya que el coche no parece adaptarse a esta pista".

"Además, la parrilla está muy ajustada si miramos los tiempos de los rivales. Una centésima de segundo y hubiera estado en la Q3, lo cual es un poco frustrante, pero muestra que las cosas pequeñas cuentan. Sabíamos que estaríamos ajustados y simplemente nos perdimos la oportunidad".

Carlos Sainz (20° - Sin tiempo):

"Gran decepción hoy, en eso se resume la sesión. Tuvimos un problema con el motor durante mi primer intento en Q1. Eso significaba que ni siquiera podía establecer un tiempo de vuelta. Investigaremos lo que sucedió, pero, obviamente, estoy decepcionado porque hoy nos costó una buena oportunidad de entrar a Q3 con los 10 mejores".

"Otro sábado lleno de acontecimientos esta temporada en el que no puedo mostrar nuestro ritmo es frustrante, pero estas cosas suceden y la carrera es mañana. No será fácil llegar a los puntos desde la parte posterior de la parrilla, pero lucharemos hasta la bandera a cuadros y esperamos recuperarnos bien".

Andreas Seidl, director de McLaren F1:

"Después de una serie de buenos sábados, hoy experimentamos una clasificación muy decepcionante. Desafortunadamente, tuvimos que abortar la clasificación con Carlos debido a una pérdida de potencia del motor incluso antes de establecer una vuelta cronometrada en la primera ronda".

"Por el lado de Lando, no fue suficiente en una centésima de segundo pasar a la Q3. Ahora nos tenemos que redirigir, todavía tenemos que investigar el fallo en el coche de Carlos, antes de cambiar nuestro enfoque al mañana con el objetivo de contraatacar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados