Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Buscaremos más de confianza en el coche y apuntar a la Q3"
EL OBJETIVO ES CLARO

Lando Norris: "Buscaremos más de confianza en el coche y apuntar a la Q3"

Lando Norris: "Buscaremos más de confianza en el coche y apuntar a la Q3"

Sandra Molina    6 de Mayo 2023 17:16

Comentarios

Los protagonistas del equipo de los monoplazas color papaya han compartido sus impresiones tras la primera de las jornadas en Miami. La realidad es que la temporada no ha comenzado tal y como en McLaren ideaban durante el invierno, pero lejos de bajar los brazos por ello, todos han seguido trabajando y ahora parecen haber dado un paso al frente. Veremos si Miami se lo confirma a los de la marca británica, de ello han hablado Lando Norris, Oscar Piastri y Andrea Stella.

mclaren

Lando Norris, piloto de McLaren:

"Ha sido un primer día razonable en Miami, creo que hicimos un par de pequeñas mejoras entre la FP1 y la FP2, lo cual fue bueno, espero que podamos intentar ir más allá en esa dirección para mañana. Como va el viernes, estoy bastante contento, creo que encontramos un equilibrio ligeramente mejor con el coche. Estamos luchando en algunas áreas de la pista, por lo que nos centraremos en mejorar eso, tener un poco más de confianza en el coche y apuntar a la Q3 en la calificación de mañana".

Oscar Piastri, piloto de McLaren:

"Un útil primer día de carreras en Miami. Aprendimos mucho sobre lo que era una superficie de pista bastante complicada y la temperatura para la FP1. En la FP2, la pista sí agarró y se volvió mucho más rápida, y tenemos trabajo que hacer para adaptarnos a eso. Estuvimos probando algunas cosas a lo largo de la sesión, pero todavía estamos trabajando en ello. No ha sido un mal día, pero tenemos mucho que revisar para mañana".

Andrea Stella, directivo de McLaren:

"Hoy fue un día productivo. Trabajamos a través de nuestro programa de comprensión de la nueva superficie de esta pista y el comportamiento de los neumáticos, tanto en una sola vuelta como en carreras más largas. También hicimos un trabajo útil en la configuración. En general, parece que podemos competir por la Q3 y por los puntos, pero una vez más podemos ver que el mediocampo es muy compacto. Estudiaremos los datos durante la noche y regresaremos mañana, tratando de maximizar nuestro rendimiento para la clasificación y la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados