Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Es bueno para el deporte, para la Fórmula 1, es lo que todos queremos"
TODO PUEDE CAMBIAR RÁPIDO

Lando Norris: "Es bueno para el deporte, para la Fórmula 1, es lo que todos queremos"

Lando Norris: "Es bueno para el deporte, para la Fórmula 1, es lo que todos queremos"

Sandra Molina   21 de Octubre 2020 13:24

Comentarios

Los pilotos de McLaren, Lando Norris y Carlos Sainz, han comentado su posición a favor sobre las nuevas reglas sobre aerodinámica de 2021, aunque puedan no ser tan favorables para su equipo. Lando se posiciona del lado del deporte, si una medida es buena para el deporte pues también lo será para ellos. El británico considera que esta es la forma más favorable de ver estos cambios. Por su parte, el piloto madrileño, Carlos Sainz, explica que si algunas reglas pueden favorecer que se vean las destrezas del piloto por encima de las del coche y eso cobre cierto valor a la hora de conseguir resultados sería una gran medida. Veremos cómo avanza todo y si lo hace al gusto de los pilotos.

lando norris 2020

Lando Norris quiere lo mejor para el deporte

"Hace dos o tres años, esto es lo que McLaren hubiera querido. Es bueno demostrar que estamos en una posición que tal vez no nos conviene tanto como a otros. No creo que vaya a cambiar demasiado. Por ahora, estamos concentrados en tratar de mantener la posición del campeonato de constructores en la que estamos, pero es como el campeonato de pilotos. Podemos tener un resultado difícil y muy rápido puede cambiar y volverse al revés. Estamos haciendo todo lo posible para mantener nuestra posición y sumar la mayor cantidad de puntos entre ambos pilotos. Es bueno para el deporte, para la Fórmula 1. Es lo que todos queremos. Está bien, tal vez si terminamos terceros, sería negativo en comparación con la gente de atrás, pero sigue siendo positivo en comparación con la gente de adelante. Es lo mejor para el deporte, que es lo mejor para todos".

Carlos Sainz también respalda una agrupación que resalte al piloto

"Apoyo totalmente cualquier reglamento que intente hacer converger la parrilla y tratar de acercar a los equipos. Creo que es la dirección correcta para la Fórmula 1. Ya sea que suceda con los resultados de este año en el túnel de viento de la Fórmula 1, creo que es la dirección correcta. Cuanto más, mejor, porque las carreras serán más divertidas y el piloto contará más y la maquinaria no tanto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados