Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Norris: "Ha sido un buen día para mí"
CARA Y CRUZ

Norris: "Ha sido un buen día para mí"

Norris: "Ha sido un buen día para mí"

Sandra Molina   31 de Mayo 2022 16:06

Comentarios

Pese a tener buen ritmo los de McLaren no han podido sumar puntos con ambos monoplazas. La cara y cruz del finde semana fue la suerte de los pilotos, pese a la buena clasificación que logro Norris, no logró subir muchos puestos. En cuanto a Daniel, la cruz del finde semana, la dificultad de adelantar en el trazado de Mónaco le impidió llegar a estar entre los diez primeros.

Lando

Lando Norris:

"Ha sido un buen día para mí. Nos han ganado los Mercedes en las primeras paradas en boxes por muy poco, pero unas veces se gana y otras se pierde, y hoy nos ha tocado perder por la mínima. Creo que el equipo ha hecho un trabajo fantástico, he tenido un coche competitivo y ha sido una carrera divertida; es imposible explicar lo que se siente al pilotar un coche de F1 por Mónaco bajo la lluvia, es muy complicado. Ahora tenemos que repasar muchas cosas como equipo para intentar mejorar para la próxima carrera, pero hemos conseguido un buen puñado de puntos y también ha estado bien conseguir la vuelta rápida al final, así que estoy satisfecho con el fin de semana. Estoy con ganas de afrontar la próxima carrera en Bakú".

Daniel Ricciardo:

"Sabíamos que hoy iba a ser complicado, ya que en Mónaco el resultado final depende mucho de la clasificación, así que lo de ayer tuvo una gran influencia sobre el fin de semana. La lluvia nos ha sorprendido un poco, por cómo de rápido ha llegado y con qué fuerza. Hemos pensado que quizás se nos presentaba una oportunidad, pero todos han acabado ejecutando estrategias muy similares. Al fin y al cabo, no hemos sido lo suficientemente rápidos este fin de semana. Así que no hay mucho más que decir. Ha estado muy bien tener las gradas repletas de nuevo. El ambiente ha sido muy divertido. Me habría encantado ofrecer un poco más de espectáculo, pero ha sido uno de esos fines de semana".

Andreas Seidl:

"Nos marchamos de Mónaco con la sexta posición y la vuelta rápida para Lando. Nueve puntos son más de los que han conseguido nuestros competidores en el Mundial de Constructores, así que ha sido muy positivo. Lando ha mostrado un buen ritmo a lo largo de todo el fin de semana. Las condiciones han cambiado muy rápido y hemos tenido que tomar una decisión que era a cara o cruz, y no nos ha salido muy bien, así que ha perdido una posición, pero no ha cometido ni medio error hoy en condiciones muy exigentes. En el caso de Daniel, al salir desde la posición decimocuarto estábamos deseando que se nos presentara una oportunidad, pero no se ha dado y solo hemos podido ganar una posición para acabar decimoterceros. Así son las carreras en Mónaco"

"En general, ha sido muy alentador ver el ritmo que hemos tenido en el coche todo el fin de semana. Han sido dos semanas muy largas y calurosas lejos de casa. Quiero dar las gracias a todo el equipo, en el circuito y en la fábrica, y a nuestros compañeros de Mercedes HPP, por su gran esfuerzo. Ahora nos toca desconectar un fin de semana antes de empezar a pensar en el siguiente doblete. Vamos a recargar las pilas y prepararnos para arrancar de nuevo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados