Menú

Próximo GP: Qatar 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "Es un muy buen día para nosotros, estoy muy contento con la P4"
DÍA AGRIDULCE

Lando Norris: "Es un muy buen día para nosotros, estoy muy contento con la P4"

Lando Norris: "Es un muy buen día para nosotros, estoy muy contento con la P4"

Sandra Molina   17 de Septiembre 2023 13:36

Comentarios

La jornada de sábado fue agridulce para McLaren en las calles del Marina Bay, pero están contentos con la cuarta posición de Lando Norris. El piloto británico del equipo maximizó su potencial y estuvo en la pelea por la pole, pues todo estuvo muy ajustado en la parte alta. Lo que también estuvo muy ajustado fue la Q2, con un final bajo bandera roja y la pista mejorando por segundos, nada pudo hacer Oscar Piastri para meterse en la Q3 y batallar por una posición entre los diez mejores.

mclaren

Lando Norris, piloto de McLaren:

"Hoy es un muy buen día para nosotros, estoy muy contento con la P4. Estaba cerca del frente, dos décimas, pero hoy no había ni dos décimas. Sentí que lo saqué todo, así que estoy muy feliz. El equipo ha hecho un gran trabajo, así que estoy orgulloso de todos. Estamos en una buena posición mañana para sumar buenos puntos. La carrera siempre es muy complicada aquí, así que no nos adelantamos, pero tenemos un coche lo suficientemente bueno para desafiar y veremos qué podemos hacer".

Oscar Piastri, piloto de McLaren:

"Obviamente, fue una clasificación decepcionante, sin embargo, me alegro de ver que Stroll está bien. Desafortunadamente, no pudimos haber hecho mucho más debido a la bandera roja. Nuestra primera tanda estuvo bien, un poco complicada, y luego tuvimos un problema con el tráfico al comenzar la última tanda, pero creo que hubiera sido lo suficientemente bueno para llevarnos a la Q2. Veremos si podemos seguir adelante mañana, será complicado sumar puntos, pero eso no significa que no podamos esforzarnos al máximo".

Andrea Stella, directivo de la escudería McLaren:

"Una intensa sesión de clasificación llena de acontecimientos aquí en Singapur, que produjo una parrilla final inusual. Desafortunadamente, Oscar quedó fuera en la Q1, ya que nos sorprendió la bandera roja. Es genial ver que Stroll está bien, pero eso significó que Oscar no pudo progresar. Por el lado de Lando, gracias a las mejoras que tuvo este fin de semana, pudimos entrar en la Q3, donde sacó todo del coche y tomó un lugar en la segunda fila. Una vez más, quiero agradecer al equipo por el enorme esfuerzo que lo hizo posible. Esperamos una carrera larga y ajetreada y no sólo queremos sumar muchos puntos con Lando, sino también encontrar una manera de que Oscar vuelva a los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados