Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lando Norris: "El agarre en la pista es bastante bajo, es una pista difícil"
COMPLICACIONES

Lando Norris: "El agarre en la pista es bastante bajo, es una pista difícil"

Lando Norris: "El agarre en la pista es bastante bajo, es una pista difícil"

Sandra Molina    7 de Mayo 2022 00:33

Comentarios

El equipo británico relata cómo les fue en la primera jornada de rodaje sobre el trazado de Miami. El nuevo circuito de Florida ha presentado más complicaciones de las esperadas a los pilotos y a los equipos. Adaptarse no está siendo fácil, en McLaren lo saben y no quieren perder cancha con sus rivales. Trabajarán duro durante el día y también durante la noche para estar a la altura de lo que sus objetivos requieren en estos momentos.

norris

Lando Norris:

"Un día razonable, aunque un poco complicado, tenemos algunos desafíos que superar. En primer lugar, las temperaturas ambientales son difíciles. El agarre en la pista es bastante bajo cuando sales de la línea de carrera y hay muchos baches en algunos lugares, así que es una pista difícil por eso, pero a pesar de eso, hicimos un buen progreso a lo largo del día".

"Ojalá podamos dar otro paso hacia el mañana y ganar todavía más. Se ve muy cerca, entre todos, de adelante hacia atrás. Todos están mucho más cerca de lo que han estado últimamente, lo cual es difícil, pero espero que podamos apretar un poco". un poco más de rendimiento. Creo que cada poco de tiempo puede ser la diferencia entre algunas posiciones. Va a ser una clasificación apretada, por lo que cada pequeña cosa que podamos sacar del coche mañana será útil".

Daniel Ricciardo:

"Es genial estar en una pista nueva, aunque fue un desafío, ya que la superficie es bastante única y diferente. No es lo más fácil de entrar, ya que simplemente te desconectas, pierdes mucho agarre. Me gusta el primer sector, eso es genial, pero creo que las cosas realmente apretadas en el medio son demasiado apretadas para lo grandes que son los coches ahora. En general, tenemos que trabajar en algunas cosas esta noche; solo las cosas habituales para una nueva pista, tratar de descubrir y aprender, y solo tratar de encontrar un punto óptimo para mañana".

Andrea Stella, director ejecutivo de McLaren:

"Este fin de semana de carrera en Miami es realmente interesante, y no solo por la nueva ubicación y la nueva pista. Hay muchas cosas que debemos comprender y optimizar para obtener un buen resultado. El asfalto parece tener algunas características interesantes y el neumático el comportamiento no es tan obvio Las condiciones calurosas también plantean algunos desafíos para la configuración, y debemos estar al tanto de eso. Tenemos trabajo por hacer, comprender los datos que hemos recopilado hoy. Lo haremos durante la noche para estar lo más preparados posible para mañana. Esperamos una carrera relativamente agitada el domingo y debemos estar listos para cualquiera que sea la oportunidad que presente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados