Menú

Próximo GP: Baréin 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Roy Nissany: "Es un verdadero honor para mí seguir siendo parte de Williams"
SIGUE EN 2021

Roy Nissany: "Es un verdadero honor para mí seguir siendo parte de Williams"

Roy Nissany: "Es un verdadero honor para mí seguir siendo parte de Williams"

Sandra Molina   19 de Enero 2021 12:20

Comentarios

La escudería británica de Grove se complace al anunciar que seguirán contando con los servicios de Roy Nissany durante la temporada 2021. El piloto israelí se quedará en Williams para continuar con su papel de piloto de pruebas. Roy está muy contento por poder seguir creciendo en su labor de piloto, después de lo logrado en 2020 ahora se siente más completo y fuerte. Es un honor para Nissany seguir ayudando a Williams en su proyecto a largo plazo para volver a la senda correcta. Sobre la continuidad de esta asociación ha hablado también el director del equipo, Simon Roberts, quien ha destacado el buen trabajo de Roy con sus contribuciones tanto en pista como en el simulador.

nissany 2020

Roy Nissany, piloto de pruebas de Williams:

"Es un verdadero honor para mí seguir siendo parte de Williams. Desde que comenzamos, hemos logrado un gran progreso en muchas áreas. Además de los grandes FP1, tuvimos mucho trabajo productivo entre bastidores. Mientras dediqué todo lo que pude al equipo, mejoré mis habilidades y mis capacidades como piloto. Estoy muy interesado en continuar con esta asociación en 2021".

Simon Roberts, director del equipo:

"Me complace que Roy continúe como piloto de pruebas oficial del equipo durante 2021, aprovechando el buen trabajo que comenzamos el año pasado. Como equipo, estábamos muy contentos con las contribuciones que Roy hizo tanto a través de su trabajo en la pista como en el simulador en Grove, que ayudaron a mejorar el tiempo de vuelta que pudimos lograr con el FW43. También disfrutamos viendo crecer a Roy como piloto, y no tenemos ninguna duda de que seguirá mejorando cada vez más este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados