Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roy Nissany: "Todo depende de si cumplí con las expectativas que tenían conmigo"
DE VUELTA

Roy Nissany: "Todo depende de si cumplí con las expectativas que tenían conmigo"

Roy Nissany: "Todo depende de si cumplí con las expectativas que tenían conmigo"

Sandra Molina    5 de Diciembre 2019 23:02

Comentarios

Las jornadas de test en Abu Dabi presentaron en Williams una cara poco conocida para algunos en la Fórmula 1, la del piloto israelí, Roy Nissany. Piloto del equipo de F2 junto al equipo Campos Vexatec Racing en la temporada 2018, aunque sin mucho éxito, ya que solo logró sumar un punto y finalizó en la 22º posición. En cambio, 2019 ha sido un año en blanco, puesto que una lesión no le permitió subirse al monoplaza. Ahora sus agentes han trabajado muy bien para encontrar una conexión con Williams que le permitiera ponerse al volante del FW42. Las sensaciones en el equipo de F1 fueron positivas para el piloto de 25 años, que espera mantener algún contacto con Williams para 2020 y volver a estar presente en la parrilla de F2.

El piloto israelí espera haber cumplido con las expectativas que Williams tenía con él cuando le ofrecieron probar con ellos. Estar a la altura de un reto en Fórmula 1 no es una tarea sencilla, menos aún cuando es la primera vez. Los tiempos estuvieron un tanto lejos, cerrando la tabla de tiempos, detrás de pilotos como Gelael con el Toro Rosso y a casi 3 segundos de sus compañeros de equipo. Pero con la nota positiva de que trabajó ayudando al equipo y logró finalizar llevando el coche sano y salvo a casa en una pista compleja.

roy nissany williams 2019

Un papel en Williams y regresar a la F2

"Fue una oportunidad que surgió a principios de este año, después de una lesión a la que tuve que hacer frente. Esa fue la razón por la que no corrí en la Fórmula 2 esta pasada campaña. Aunque pudieron obtener el apoyo adecuado para mí y la conexión con Williams me permitió tener esta oportunidad, esta gran oportunidad, y fue una gran experiencia. Espero que pueda abrir para mí una puerta al mundo de Fórmula 1. Definitivamente, espero un papel más continuo para 2020, ese es el objetivo, y mi equipo de gestión está trabajando duro en ello y ahora depende de si, supongo que si mi desempeño y mi desempeño en el equipo fueron lo suficientemente buenos y yo cumplí con las expectativas, con suerte, sí".

"Me llevó algo así como tres, cuatro o cinco vueltas para tener confianza, comenzar a empujar, tener los puntos correctos de frenada tarde, curvas planas, curvas rápidas a la velocidad correcta y, sorprendentemente, era muy temprano, muy temprano. Yo he sido feliz con eso. Y ya estamos en ese punto, ya a la velocidad correcta en el lugar correcto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados