Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roy Nissany: "Estoy contento con mi actuación y creo que los ingenieros también"
SATISFECHO CON UN DÍA DURO

Roy Nissany: "Estoy contento con mi actuación y creo que los ingenieros también"

Roy Nissany: "Estoy contento con mi actuación y creo que los ingenieros también"

Sandra Molina   13 de Marzo 2021 09:25

1 comentario

La primera jornada de Williams Racing en los test de pretemporada de la campaña 2021 fue por completo para el piloto israelí, Roy Nissany. Al cómputo general del equipo subieron 83 vueltas al trazado de Baréin, unos datos importantes para empezar a trabajar sobre el coche habiéndolo puesto ya sobre el asfalto. El equipo del Reino Unido cerró su primer día de trabajo en pista en estos cortos test de 2021 con buenas sensaciones y sin problemas, aunque a la espera de que se suban al coche sus pilotos oficiales.

nissany 2021 arein

Roy Nissany: día intenso, pero productivo para abrir 2021

14º - 1:34.789 - 83 vueltas

"Creo que fue un primer día fuerte incluso con las malas condiciones, ya que tuvimos que pilotar con mucha arena y polvo en el aire, fue difícil de experimentar. Sacamos el máximo partido al coche y estoy contento con mi actuación y creo que los ingenieros también. Recopilamos todos los datos que queríamos y probamos muchos elementos, por lo que definitivamente ha sido un día muy productivo, muy divertido y una gran apertura de temporada".

Dave Robson, director de rendimiento de Williams Racing:

"Las condiciones fueron duras durante todo el día, con altas temperaturas, fuertes vientos y mucha arena en la pista esta tarde. Esto hizo que las pruebas de rendimiento fueran muy difíciles. Sin embargo, pudimos cambiar el enfoque a la recopilación de datos y la práctica operativa, incluidas las paradas en boxes y las simulaciones de inicio de carrera. Roy hizo un muy buen trabajo en las difíciles condiciones, sin cometer errores, ya que él y sus ingenieros trabajaron muy bien en su programa. Proporcionó comentarios valiosos a lo largo del día, incluidos sobre los nuevos neumáticos Pirelli 2021, que anteriormente solo habíamos probado por un tiempo limitado en las carreras finales de la temporada pasada. Tenemos mucho que analizar esta noche mientras continuamos con nuestra preparación para la carrera aquí dentro de unas semanas, pero no hubo problemas con el coche hoy y ahora estamos en una buena posición para esforzarnos más mañana. Con suerte, las condiciones mejorarán lo suficiente de la noche a la mañana como para permitirle a Nicholas la oportunidad de probar una variedad de elementos de prueba mientras comienza a optimizar el FW43B listo para competir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados