Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nikita Mazepin, sobre Haas: "Las obligaciones contractuales no se cumplieron"
CUESTIONES DE DINERO

Nikita Mazepin, sobre Haas: "Las obligaciones contractuales no se cumplieron"

Nikita Mazepin, sobre Haas: "Las obligaciones contractuales no se cumplieron"

Sandra Molina   21 de Junio 2022 19:48

Comentarios

El piloto ruso ha dejado atrás el silencio para hablar de cuestiones económicas sobre el que fuera su equipo en la F1. Al parecer, Nikita Mazepin no acabó recibiendo lo que le correspondía por su estancia en el grupo de Kannápolis como piloto. Sabemos cómo fue lo que sucedió desde el exterior, pero ahora Nikita Mazepin ha querido contar sobre su versión.

maze

Problemas en la finalización de la relación Haas - Nikita

"Cuando se rescindió el contrato, Haas tenía un salario atrasado conmigo para 2022. Solo estoy hablando del hecho de que las obligaciones contractuales no se cumplieron. También se debe entender que teníamos dos contratos independientes y romper el acuerdo con el patrocinador principal [Uralkali] no tuvo un impacto directo en mi futuro en el equipo. Entonces tomaron dos decisiones separadas".

"No vi mi dinero, así que iremos a la corte. Según mi información, la Fórmula 1 pagó dinero a Rosgonki por el Gran Premio de Rusia cancelado y, por lo tanto, dio un ejemplo de etiqueta. Hay relaciones comerciales y no puedes volverte loco, esto está mal. Desafortunadamente, no todos se guían por esto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados