Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg y el punto débil de Mercedes: "¡Son increíblemente lentos en las rectas!"
ESTÁN LEJOS

Nico Rosberg y el punto débil de Mercedes: "¡Son increíblemente lentos en las rectas!"

Nico Rosberg y el punto débil de Mercedes: "¡Son increíblemente lentos en las rectas!"

Cristian Rodríguez García   27 de Octubre 2022 18:51

Comentarios

Si hay algo que teme cualquier aficionado de la Fórmula 1, es que haya un equipo dominante en la parrilla, y eso es algo que ha vuelto a suceder esta temporada. Pese a que la situación parecía haber dado un giro con el equipo Ferrari, pronto se impuso la realidad y Red Bull dejó claro que tenía el mejor coche, al menos en carrera. Esto, unido al sobresaliente rendimiento de Max Verstappen, nos ha dejado con poco espectáculo en la competición, y es que el neerlandés se proclamó campeón del mundo con cuatro Grandes Premios aún por disputarse (en Estados Unidos ya tenía el título).

El expiloto y también campeón de la categoría reina del automovilismo, Nico Rosberg, ha hablado al respecto, destacando todos los puntos fuertes de los hombres de Milton Keynes y haciendo hincapié al mismo tiempo de los defectos y aspectos a mejorar de uno de sus rivales directos, Mercedes, este año lejos de poder pelear por algo importante.

Russell, junto a su ingeniero

Difíciles de batir

"Red Bull lo tiene todo en este momento: el monoplaza, la curva de desarrollo durante la temporada, la fiabilidad, el mejor piloto, la estrategia. Todo está encajando perfectamente en el equipo austriaco. Incluso el motor está funcionando de forma fantástica ahora. Para Mercedes, el talón de Aquiles en este momento parece ser la velocidad punta. ¡Son increíblemente lentos en las rectas!, sobre todo en comparación con Red Bull. Espero que encuentren algunas respuestas para que puedan lograr algo de rendimiento en ese área", ha señalado en declaraciones recogidas por el portal web Motorsport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados