Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Verstappen sería líder del Mundial si estuviera sentado en un Mercedes"
EL GERMANO, CONTUNDENTE

Nico Rosberg: "Verstappen sería líder del Mundial si estuviera sentado en un Mercedes"

Nico Rosberg: "Verstappen sería líder del Mundial si estuviera sentado en un Mercedes"

Cristian Rodríguez García   30 de Julio 2019 13:10

28 comentarios

Hockenheim fue testigo este pasado fin de semana de la segunda victoria de Max Verstappen en 2019. Algo que muy pocos esperaban a estas altura de año, sobre todo teniendo en cuenta el endiablado ritmo de los Mercedes y la sobresaliente pretemporada que llevó a cabo Ferrari, lo cual hacía presagiar un año en blanco de Red Bull en cuanto a victorias se refiere. El expiloto de Fórmula 1, Nico Rosberg, no ha dudado en alabar el inconmensurable trabajo del neerlandés en Alemania, y es que fue capaz de alcanzar el escalón más alto del podio a pesar del grave error del equipo, que le montó los neumáticos medios cuando aún estaba lloviendo sobre el trazado, lo cual derivó en un trompo que podría haberle obligado a abandonar si algún muro hubiera estado cerca.

"Max hizo una mala salida en Hockenheim, pero en carrera fue, junto con Lewis Hamilton, el más rápido con los intermedios. Por eso pudo presionar a Valtteri Bottas en los primeros compases de la carrera. Es cierto que trompeó, pero se encontraba en la situación más difícil de la carrera al rodar con medios cuando todavía estaba lloviendo. Todos estaban con las gomas de seco cuando empezó a chispear. No podéis imaginar lo difícil que es pilotar un Fórmula 1 en esas condiciones. Es una de las situaciones más complicadas que he experimentado jamás", ha comentado en su canal de YouTube.

Verstappen, bajo la lluvia en Hockenheim

Un año casi perfecto

Del mismo modo, el alemán afirma de manera tajante que si Verstappen estuviera a los mandos del W10, en estos momentos sería el líder del Campeonato, pues cree que es el mejor piloto del mundo a día de hoy. Unas declaraciones que no sabemos cómo sentarán a su excompañero Hamilton, que va encaminado hacia su sexto título: "Verstappen lo hizo todo bien y se merecía su segunda victoria de la temporada. Está a solo 22 puntos de Bottas con el Mercedes y en estos momentos está situado por delante de los Ferrari, que tienen un coche mejor que él este año. Tampoco está muy lejos del liderazgo, ya que se encuentra a 63 puntos de Lewis en el ecuador de la temporada. Al ver esta situación, diría que Max Verstappen sería líder del Mundial si estuviera sentado en un Mercedes. Su campaña es fenomenal; es el mejor piloto de la parrilla actualmente. Holanda entera está volcada con él, lo cual es genial. A todos nos encanta ver a Max porque su pilotaje es espectacular", ha añadido para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados