Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg, tajante: "Hamilton va camino de ser el mejor de todos los tiempos"
SCHUMACHER, SU OBJETIVO

Nico Rosberg, tajante: "Hamilton va camino de ser el mejor de todos los tiempos"

Nico Rosberg, tajante: "Hamilton va camino de ser el mejor de todos los tiempos"

Cristian Rodríguez García    5 de Noviembre 2019 14:20

15 comentarios

Tras coronarse campeón del mundo por sexta vez este pasado domingo en el circuito de las Américas, Lewis Hamilton no ha parado de recibir felicitaciones tanto de compañeros de profesión como de otras disciplinas deportivas. Quedándonos en el mundo del automovilismo, caben destacar dos mensajes. Uno de ellos es el de su excompañero en Mercedes, Nico Rosberg, que además es el único piloto que ha sido capaz de batirle en la era híbrida (año 2016), pues recordemos que el británico se ha alzado con la corona en cinco de las últimas seis ediciones. El alemán ha querido recordar la época que ambos compartieron en karting y ha reconocido lo complicado que era batirle en el cuerpo a cuerpo, como ha quedado demostrado desde que el número '44' recalara en la máxima categoría del automovilismo, pues no hay que olvidar que en su primer año ya optó al Campeonato, el cual finalmente acabaría llevándose Kimi Räikönen por un único punto.

"Cuando teníamos 13 y 14 años, Lewis y yo competíamos juntos en karting, íbamos de vacaciones y soñábamos con ser campeones del mundo de Fórmula 1. Quién habría pensado que un día llegaríamos a serlo. No me extraña que fuera tan duro luchar contra él. Ahora lo entiendo. Lo ha conseguido por sexta vez y va camino de ser el más grande de todos los tiempos en la categoría. ¡Impresionante! El máximo de los respetos hacia su figura. Disfruta de estos momentos y celébralo. Te lo mereces, Lewis", compartía a través de su cuenta oficial de Twitter.

Hamilton levanta la bandera británica para celebrar su título

Máximo reconocimiento

El otro mensaje de felicitación relevante es el de su también excompañero, Fernando Alonso, con quien compartió garaje en McLaren durante la campaña de 2007, anteriormente mencionada, y donde pudimos vivir una intensa competitividad que generó una alta tensión entre los dos, y que posteriormente acabó perjudicando a ambos, ya que dejaron escapar la corona en favor de Ferrari. El bicampeón asturiano ha destacado la consistencia y el inconmensurable talento del piloto de Stvenage a los mandos de su monoplaza, y es que esta temporada ha vuelto a demostrar que además de una buena máquina, cuenta con una velocidad muy difícil de igualar, pues no hay que olvidar que aventaja en 67 puntos a Valtteri Bottas, que también compite en el W10: "¡Enhorabuena a Lewis Hamilton, campeón del mundo de nuevo! Fantástico pilotaje y consistencia durante toda la temporada. Bravo", exponía el español también en su cuenta de Twitter.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados