Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg, sobre Red Bull: "Sabemos que son buenos ante el cambio de reglamento"
EN LA LUCHA

Nico Rosberg, sobre Red Bull: "Sabemos que son buenos ante el cambio de reglamento"

Nico Rosberg, sobre Red Bull: "Sabemos que son buenos ante el cambio de reglamento"

Sandra Molina    3 de Enero 2019 09:29

3 comentarios

Por todos es sabido que al equipo de Milton Keynes se le dan bastante bien los periodos de cambio. Y contando en sus filas un gran experto en las interpretaciones del reglamento como Adrian Newey, no es para menos. De ello habló el campeón del mundo de 2016, Nico Rosberg, el alemán sabe bien cómo se mueven en Red Bull en momentos de cambio en el reglamento. Aunque afirma que no será una renovación sino una revolución, pero no duda en asegurar que estarán en la pelea. La duda se siembra en el motor para Rosberg, pero confía en las habilidades de Newey y de su piloto estrella, Max Verstappen. Nico considera que si mejoran un poco el rendimiento de Renault, entonces, tendrán al alcance de la mano poder entrar a la batalla.

Si las palabras de Rosberg parecen esperanzadoras para los intereses de Red Bull, las cortas palabras de Max Verstappen no se quedan atrás. El holandés aseguró que Adrian Newey está muy involucrado en el desarrollo del RB15. Y esto, según Verstappen, siempre es algo muy bueno.

mv

El campeón de 2016 ve a Red Bull en la batalla

"Estarán en la lucha, es una revolución, no una renovación. Sabemos que son buenos ante el cambio de reglamento, tienen a Adrian Newey y a un gran Verstappen, aunque la duda está en el motor. El rendimiento estará ahí, solo tienen que ser un poco mejores que Renault y eso debería ser factible. Creo que lo lograrán".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados