Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg recula: "El fichaje de Sainz ha sido un gran acierto de Ferrari; Binotto tenía razón"
SE DESDICE

Nico Rosberg recula: "El fichaje de Sainz ha sido un gran acierto de Ferrari; Binotto tenía razón"

Nico Rosberg recula: "El fichaje de Sainz ha sido un gran acierto de Ferrari; Binotto tenía razón"

Cristian Rodríguez García   27 de Mayo 2021 13:45

Comentarios

Uno de los nombres propios de la presente temporada de Fórmula 1 está siendo, sin lugar a dudas, Carlos Sainz. El piloto español llegaba a un equipo Ferrari en pleno proceso de recuperación y con un piloto muy asentado al otro lado del garaje, por lo que muchos creían que su papel iba a limitarse a ser el escudero de Leclerc y, por ende, sumar el mayor número de puntos posible, sin embargo, su rendimiento en las primeras cinco carreras ha dejado patente que el objetivo va mas allá. Solo dos puntos le separan del monegasco en la General y algunos medios de comunicación en Italia no descartan que pueda convertirse en el número uno de la escudería de Maranello. Sea como fuere, lo cierto es que su nivel está sorprendiendo a la gran mayoría, incluido Nico Rosberg, que cuando conoció el fichaje del madrileño por los hombres de rojo no dudó en aseverar que estos se habían equivocado, ya que la mejor opción, según él, era Daniel Ricciardo.

Ahora, el que fuera campeón de la categoría reina del automovilismo en el año 2016, ha reconocido que se equivocó en sus palabras, pues el '55' está llevando a cabo un gran papel pese a que se encuentra en pleno periodo de adaptación y todavía no ha alcanzado su cien por cien, por lo que todo apunta a que su nivel continuará elevándose en próximas pruebas. Además, algo a destacar es la buena relación que se ha originado entre los dos pilotos del equipo del 'Cavalino Rampante'. Por ahora, ambos son conscientes de que el objetivo es remar en una misma dirección para que el barco vuelva a atracar en la parte alta de la tabla, y eso es una muy buena noticia para los italianos, que han mejorado notablemente respecto a 2020.

Sainz celebra su segundo puesto en Mónaco

Mejor de lo esperado

"Carlos parece que ha estado en Marenello toda la vida. Se ha adaptado al monoplaza y está presionando a Leclerc. De hecho, en Mónaco estuvo prácticamente a su altura. Hay que felicitarle porque lo está haciendo muy bien. Ha sido un gran acierto de Ferrari. Fui muy crítico cuando dije que pudiendo fichar a Ricciardo, ¿cómo se decantaban por él? Pero lo cierto es que lo está haciendo muy bien. Binotto tenia razón", ha expresado en declaraciones concedidas a Sky Italia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados