Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg lo tiene claro: "A día de hoy, Verstappen es el mejor piloto de la F1"
APUESTA POR EL NEERLANDÉS

Nico Rosberg lo tiene claro: "A día de hoy, Verstappen es el mejor piloto de la F1"

Nico Rosberg lo tiene claro: "A día de hoy, Verstappen es el mejor piloto de la F1"

Cristian Rodríguez García   24 de Agosto 2019 13:41

19 comentarios

En la presente temporada de Fórmula 1 hay dos pilotos que están destacando por encima del resto: uno de ellos es Lewis Hamilton, líder del Campeonato y principal candidato a alzarse con el título, el cual sería el sexto de su carrera en la máxima categoría del automovilismo, lo que además le llevaría a situarse a una sola corona de la leyenda Michael Schumacher. Asimismo, al otro lado se encuentra Max Verstappen, que no solo está completando la mejor temporada de su historia, sino que se ha convertido en el único capaz de batir a los Mercedes en lo que va de año y ya es para muchos el mejor piloto de la competición. De esta opinión es el campeón del mundo de Fórmula 1, Nico Rosberg, quien no duda en admitir que, bajo su punto de vista, el neerlandés está un paso por delante de quien fuera su compañero de garaje. Tanto es así que no duda en situarle a la altura de grandes nombres como el propio Schumacher o Ayrton Senna, destacando su "talento natural" y su "toque narcisista".

El de Hasselt fue muy cuestionado a principios de la temporada pasada por su extrema agresividad y sus errores de principiante, pero en 2019 nos hemos encontrado con un piloto mucho más maduro y más competitivo en el cuerpo a cuerpo, lo que le ha situado, por ahora, en la tercera posición de la General a solo siete puntos del Mercedes de Valtteri Bottas. Todo ello a pesar de contar con un monoplaza bastante inferior que todavía se encuentra en periodo de adaptación al motor Honda y que en un futuro inminente podría convertirse en la gran amenaza del W10 y sus sucesores. Veremos cómo transcurren los útimos nueve Grandes Premios de esta campaña, pero estamos seguros de que el número '33' dará mucho de qué hablar de aquí a final de año.

Verstappen celebra su segundo puesto en Hungría

Rendido ante el de Red Bull

"A día de hoy, Max Verstappen es el mejor piloto de la Fórmula 1. Está incluso un poco por delante de Lewis Hamilton. Recientemente lo ha superado, ya que ha estado haciendo un trabajo increíble. El primer punto está en su talento natural. Sinceramente, creo que tiene un increíble talento natural. Está en línea con Senna y Hamilton; es uno de esos talentos naturales que llegan cada 10 años. Todos los mejores pilotos tenían el toque narcisista. Schumacher lo tenía, y Senna también. Todos contaban con esa férrea confianza en sí mismos que yo desafortunadamente no tenía en esas medidas, y pienso que Max la tiene a grandes escalas", ha expresado en un vídeo subido a su canal oficial de YouTube.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados