Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Lewis siempre contraataca y resulta invencible"
VETTEL DESAPROVECHÓ

Nico Rosberg: "Lewis siempre contraataca y resulta invencible"

Nico Rosberg: "Lewis siempre contraataca y resulta invencible"

María Luisa González Sánchez   19 de Abril 2018 11:54

49 comentarios

Nico Rosberg, quien hasta hace un par de años compartía asiento en Mercedes con el actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, dedicó un video en su cuenta personal de YouTube para comentar la carrera presenciada en el circuito de Shanghai el fin de semana pasado, y sin duda el tema más importante para el alemán que se retiró en 2016 con el título en sus manos, fue la situación actual de su colega:

"Lewis batalló bastante durante todo el fin de semana y en las entrevistas pude ver caras que son típicas en él cuando está perdiendo el control y la motivación", no dudó en compartir el piloto que conoce bien a Hamilton, pues compartió espacio con él desde su debut en las flechas plateadas en 2013, hasta 2016, "en esas situaciones tiene dificultades durante un buen rato, por uno o dos pares de carreras, esas son las oportunidades que sus oponentes tienen que maximizar, y Sebastian falló en lograr eso, lo cual es una gran desventaja para él porque Lewis siempre regresa, y cuando vuelve lo hace con tal fuerza que es casi invencible. Así que veamos qué pasa en las próximas carreras".

Lewis Hamilton 2016

Por ahora, transcurridos 3 de los 21 grandes premios que la temporada 2018 de Fórmula 1 programó, el británico se encuentra 9 puntos por debajo de Vettel en el campeonato, y no sólo no ha ganado ni una sola vez, sino que accidentadamente ha estado bastante lejos, comenzando con un error de estrategia en el Gran Premio de Australia, terminando tercero en Baréin (tras haber partido noveno a causa de una penalización por sustituír su caja de cambios, y obteniendo el cuarto puesto el domingo pasado en China.

Max Verstappen GER2016

Verstappen: Hora de las lecciones

Rosberg no dejó pasar la oportunidad de comentar las rudas 'maniobras' del joven piloto neerlandés de Red Bull, sobre Lewis ya adentrada la carrera. "Verstappen es uno de los mayores talentos jóvenes que hay en este momento y tiene un gran futuro, pero conduciendo de la forma en que lo está haciendo ahora no va a ser Campeón del Mundo. Está cometiendo muchos errores que me parecen ser de grandes dimensiones, y cometer cinco de esos errores en apenas tres carreras es demasiado."

Montreal 2016

"En China tuvo un día extremadamente difícil para ser un piloto tan joven, porque sacar de la carrera al campeón y obtener una sanción por algo que es completamente tu culpa, mientras que tu compañero de equipo gana la carrera, es sumamente doloroso", añadió el ex-piloto alemán en su video.

Daniel Ricciardo GER2016

Ricciardo, sobresaliente

Finalmente, comentó sobre el piloto australiano ganador de este último Gran Premio: "Ricciardo; increíble trabajo. Realmente increíble. Es el mejor adelantando y recuerdo que siempre era terrible tenerlo atrás. Eso significaba una amenaza porque tiene grandes movimientos; hoy lo demostró ganando la carrera".

Puedes ver el video original del canal de YouTube de Nico Rosberg a continuación:

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados