Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Leclerc no es Räikkönen por lo que seguro que presiona más a Vettel"
CAMBIO EN FERRARI

Nico Rosberg: "Leclerc no es Räikkönen por lo que seguro que presiona más a Vettel"

Nico Rosberg: "Leclerc no es Räikkönen por lo que seguro que presiona más a Vettel"

Martín Yuguero Rafar   12 de Enero 2019 19:00

15 comentarios

La escudería Ferrari apostará en 2019 por una alineación compuesta por un tetracampeón del mundo experimentado y por una joven promesa con un talento innegable. Sebastian Vettel tendrá que batirse con Charles Leclerc, un piloto que irá a por todas para hacerse un hueco en el equipo. Nico Rosberg piensa que el monegasco supondrá un reto mayor que Kimi Räikkönen para el alemán, por lo que recuerda que será similar a la pareja de pilotos que tenía McLaren en la temporada 2007 con Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Sin embargo, el campeón de 2016 cree que Vettel tiene que cambiar su enfoque para ser más competitivo y recuperarse después del duro golpe de perder el título en el año anterior.

Por último, el expiloto de Mercedes piensa que habrá una bonita pelea entre Charles y Sebastian, si pudieran luchar libremente y sin órdenes de equipo. Y espera que su compatriota se haya recuperado de estos duros golpes de 2017 y 2018, y dé todo lo que puede en 2019 y batalle por el título con Mercedes y Lewis Hamilton. Sin embargo, si continúa con el pensamiento que ha tenido en estos años, quizá vuelta a caer por confiar en exceso en sus habilidades al volante y eso puede pasarle factura al final. Por ello, tener un nuevo compañero de equipo puede motivar a Sebastian porque pueden tener una lucha intensa durante todo el año con el mismo monoplaza y con las mismas posibilidades.

Leclerc y Vettel

Lucha interesante entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc

"Encenderé la televisión para ver la pelea entre los dos chicos de Ferrari. Leclerc está muy fuerte y Vettel salió de un año realmente complicado por lo que tendrá que mantenerse concentrado y dar su máximo si quiere ser el líder en el equipo. Si tienes demasiada confianza en tus habilidades, no estás listo para cambiar esa actitud y él no es capaz de cambiar su enfoque. Leclerc no es Räikkönen y presionará mucho a Sebastian. Esta alineación me recuerda a la que tenía McLaren con Alonso y Hamilton en 2007, pero Vettel no es como Alonso mientras que Leclerc no es un guerrero como Lewis".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.