Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Hülkenberg es la mejor opción para Red Bull"
SE LE ACABAN LAS OPCIONES

Nico Rosberg: "Hülkenberg es la mejor opción para Red Bull"

Nico Rosberg: "Hülkenberg es la mejor opción para Red Bull"

Cristian Rodríguez García    1 de Octubre 2019 10:38

Comentarios

Nos acercamos al final de la presente temporada de Fórmula 1 y todavía hay algunos pilotos que continúan sin asegurar su asiento de cara al año que viene. Uno de ellos es Nico Hülkenberg, que tras la próxima incorporación de Esteban Ocon a Renault se encuentra en búsqueda de un nuevo equipo. El expiloto y campeón de la máxima categoría del automovilismo, Nico Rosberg, cree que su compatriota sería la mejor opción para Red Bull, que aún no se ha decantado por su alineación para 2020 (a priori, lo hará durante el Gran Premio de México). En estos momentos, los de Milton Keynes han depositado su confianza en Alexander Albon, pero si el número '23' no brinda los resultados esperados volverían a bajarle a Toro Rosso, por lo que sus únicas alternativas serían el propio Pierre Gasly o Daniil Kvyat. El asesor del equipo austriaco, Helmut Marko, ya descartó recientemente la llegada de Hülkenberg, por lo que el alemán perdería una de sus principales bazas.

"Bajo mi punto de vista, Nico Hülkenberg no sería una mala opción para Red Bull. Solo hay que analizar las alternativas: Albon sigue en la pelea, pero no lo tiene fácil, mientras que Gasly cuenta con el liderazgo y sus actuaciones en Toro Rosso no son malas, sin embargo, de momento creo que Hülkenberg es la mejor opción", ha comentado a través de su canal de YouTube.

Hülkenberg, en el GP de Rusia 2019

Se le acaba el tiempo

Entretanto, Rosberg hace hincapié en lo difícil que tiene el germano su continuidad en la Fórmula 1, ya que con la negativa de Red Bull, sus únicas opciones viables serían Williams, una escudería en plena crisis que no le interesaría, y Alfa Romeo, que todo apunta a que renovará a Antonio Giovinazzi, sobre todo después de sus últimas buenas actuaciones, mientras que Räikkönen tiene contrato hasta finales de la próxima campaña y por ahora es intocable: "Sus opciones de quedarse en la parrilla son cada vez menores, pero todavía mantiene la esperanza. Siendo sincero, no sé cómo puede tener tanta confianza a día de hoy, ya que únicamente le quedan Williams y Alfa Romeo, aunque Alfa parece que se va a decantar por continuar con Giovinazzi y Williams no creo que pueda permitirse su fichaje. Ellos necesitan a un piloto que aporte dinero, pues el talento ya lo tienen con George Russell. La verdad, no creo que Hülkenberg pueda aportar dinero, pero espero que se quede en la Fórmula 1, puesto que es un gran talento", ha expresado el de Wiesbaden para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados