Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg, sobre Hamilton: "Puede intentar convertirse en el mejor de todos los tiempos"
NUEVO OBJETIVO

Nico Rosberg, sobre Hamilton: "Puede intentar convertirse en el mejor de todos los tiempos"

Nico Rosberg, sobre Hamilton: "Puede intentar convertirse en el mejor de todos los tiempos"

Sandra Molina   30 de Octubre 2018 11:00

86 comentarios

El que fuera piloto de Mercedes hasta hace tan solo un par de temporadas, Nico Rosberg, ha ofrecido su punto de vista tras el nuevo título logrado por su ex compañero, Lewis Hamilton, nada menos que su quinto título en Fórmula 1. Algo impensable para muchos, el británico entró en el podio de los tres mejores de la historia, y Rosberg se plantea si se conformará con haber llegado hasta ese punto o tratará de ser el mejor de toda la historia de la categoría reina del automovilismo. El alemán explica que Hamilton tiene por delante dos años más de contrato con Mercedes, y en su haber 71 victorias, 20 más en dos años con un Mercedes es algo factible según parece para el campeón de 2016. Igualar a Juan Manuel Fangio es una locura para Nico, y sin embargo Hamilton ya lo ha logrado. Ahora el punto de mira está en Michael Schumacher y no considera que sea algo descabellado, podría ser el mejor en estadísticas.

Por otra parte, el alemán habló también de la carrera del pasado domingo, no fue el mejor resultado de los Mercedes, pero a nadie le importa si ese puesto les hizo cerrar el título de pilotos. Aproximadamente, desde la mitad del campeonato Mercedes se mostró fuerte y marcó la diferencia respecto a sus rivales, abriendo una diferencia difícil de recortar, más aún con los errores de su principal rival. Sin fallos se adelantó la resolución de uno de los títulos, algo normal para Rosberg cuando completas un trabajo tan bueno e increíble.

ham

Puede ser el mejor de todos los tiempos

"Que Lewis tenga ahora cinco título es increíble. La verdad es que es una locura pensar en igualar a Juan Manuel Fangio con cinco títulos mundiales, de locos. Puede tratar de ir en serio a por el récord de Schumacher ahora. Tiene dos años más de contrato y Schumi está a solo dos títulos, a 20 carreras, lo cual también es posible en dos temporadas para él. Sencillamente es increíble. De verdad que puede intentar convertirse en el mejor de todos los tiempos estadísticamente, lo cual es surrealista, pero es una posibilidad y estoy seguro de que va estar motivado por ello".

Nadie se acuerda de un peor resultado si te llevas el título

"La carrera del pasado domingo no fue la mejor manera de acabar el año para Mercedes, pero, de todos modos, no importa, ¿a quién le importa? La general es lo que cuenta. Todos se lo han merecido, hicieron un trabajo fenomenal, sobre todo este año, porque Ferrari hizo un coche incluso mejor. Ir con tanta presión y lograr ser tan fuertes desde mitad de la temporada, desarrollando el coche tanto, es un esfuerzo increíble. Después del ecuador de la temporada, las cosas quedaron claras: Sebastian empezó a sufrir, cometiendo errores, al igual que su equipo, mientras Mercedes y Lewis lo hicieron todo perfecto, no fallaron. Eso es por lo que ahora hay una diferencia tan grande en el campeonato y ha terminado tan pronto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados