Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg cree que Vettel no tiene ninguna opción de ganar el Campeonato este año
LE DESCARTA DE LA LUCHA

Nico Rosberg cree que Vettel no tiene ninguna opción de ganar el Campeonato este año

Nico Rosberg cree que Vettel no tiene ninguna opción de ganar el Campeonato este año

Cristian Rodríguez García   24 de Junio 2019 19:43

13 comentarios

La victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Francia y la quinta posición de Sebastian Vettel dejó prácticamente sin opciones de título al piloto alemán, y es que tras la prueba de ayer son ya 76 los puntos que separan a ambos en el Campeonato. Una distancia que parece insalvable, sobre todo teniendo en cuenta la espectacular racha del británico. Así lo cree también el expiloto y campeón de Fórmula 1, Nico Rosberg, quien directamente descarta al germano en la lucha por la corona, dejando solo como posible contendiente a Valtteri Bottas, aunque reconoce que será arduo complicado que el finlandés le arrebate el Mundial a su compañero de equipo. Recordemos que Rosberg ha sido, por ahora, el único piloto capaz de batir al pentacampeón. Del mismo modo, el alemán tampoco duda en que Mercedes levante su sexto Campeonato de Equipos, ya que su distancia respecto a Ferrari es abismal y todo apunta a que continuará acrecentándose en las próximas carreras.

"Vettel no tiene ninguna opción de luchar por el Campeonato este año, solo Bottas, y todos sabemos que será difícil. Lewis es el que tiene más posibilidades de ganar el título. Su sexto, ¡increíble!. Mercedes va a ganar su sexto Mundial de Constructores. ¡No hemos visto nunca algo así en la Fórmula 1!", ha comentado el alemán a través de un vídeo publicado en su canal oficial de YouTube.

Vettel, durante el GP de Francia

Alaba al número '33'

Por otro lado, El ex de Mercedes también ha querido destacar la gran labor de Max Verstappen en la presente campaña, y es que el piloto de Red Bull ocupa actualmente la cuarta posición de la General por delante de Leclerc y a solo 11 puntos de Vettel, algo impensable en plena pretemporada. Tanto es así que Rosberg asevera que, después de Hamilton, es el mejor piloto de la parrilla. Y es que esta temporada el neerlandés está dejando patente un gran salto cualitativo tanto en su conducción como en su capacidad mental a la hora de afrontar los Grandes Premios, y es que ha sabido suavizar su "agresividad", lo cual le ha permitido dejar atrás sus continuos abandonos del año pasado, donde le vimos completar una primera parte del calendario desastrosa: "La temporada de Max Verstappen es perfecta. Después de Lewis, es el mejor piloto de la actual parrilla. Saca el máximo partido al monoplaza y siempre logra arañar el máximo número de puntos posible que puede con el RB15", ha señalado para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados