Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg considera que los pilotos de Red Bull pueden estar en la batalla por el título en 2021
RIVALES A TENER EN CUENTA

Nico Rosberg considera que los pilotos de Red Bull pueden estar en la batalla por el título en 2021

Nico Rosberg considera que los pilotos de Red Bull pueden estar en la batalla por el título en 2021

Martín Yuguero Rafar   23 de Marzo 2021 22:32

Comentarios

Está claro que habrá una lucha encarnizada entre todos los equipos de la zona media una vez se apaguen los semáforos rojos en cada Gran Premio de este año. Pero la duda es si alguien será capaz de presionar lo suficiente a Mercedes para entrar en la batalla por el título este año. Lewis Hamilton es el claro favorito a alzarse con este logro por quinta campaña consecutiva, Valtteri Bottas es el único que cuenta con la misma máquina que el británico, aunque la diferencia entre ambos es abismal. Si Red Bull la firmeza que había tenido en el Gran Premio de Abu Dabi del año pasado y en los test de pretemporada de este mes, podría convertirse en un adversario duro de roer. Con este panorama, Nico Rosberg no descarta ni a Max Verstappen ni a Sergio Pérez para poner en apuros al reinado alemán, que tantos años han estado en el poder. Fuera de la lucha trepidante, está emocionado por ver a Daniel Ricciardo en su nueva etapa con McLaren y también las futuras actuaciones de Alpha Tauri este año.

Nico Rosberg confía en Red Bull para atacar a Mercedes en 2021

Múltiples aspirantes al título en esta nueva temporada

"Apuesto por Hamilton, pero pongo un poco de dinero en Verstappen. No diré que Bottas no estará en la batalla porque es realmente rápido a una vuelta y puede batir a Hamilton, aunque no lo conseguirá en tandas largas. En este año, pienso que Sergio Pérez también estará en el juego y puede ser una sorpresa. Comenzamos una temporada donde hay cuatro ganadores potenciales del Campeonato del Mundo y es muy interesante. También será interesante ver lo que hace Daniel Ricciardo con McLaren y también Alpha Tauri después de haber rodado con firmeza en los test".

"Si Red Bull comienza al frente, sería fantástico y podríamos ver cómo reacciona Mercedes. Verstappen está desesperado por ganar, mientras Hamilton intentará ganar el octavo título. Mirar los tiempos en los test no es bueno porque no ayuda, pero si analizas todo en profundidad, puedes entender cuál es la situación. Lo que puedes ver es que habrá una batalla muy ajustada entre Red Bull y Mercedes", había concluido el alemán en declaraciones recogidas en el medio italiano, Gazzetta dello Sport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados