Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg confía en el resurgir de Vettel: "Solo está atravesando una mala racha"
TALENTO DE SOBRA

Nico Rosberg confía en el resurgir de Vettel: "Solo está atravesando una mala racha"

Nico Rosberg confía en el resurgir de Vettel: "Solo está atravesando una mala racha"

Cristian Rodríguez García   10 de Abril 2019 20:10

13 comentarios

China ya se prepara para recibir la tercera prueba puntuable del Campeonato 2019 de Fórmula 1, sin embargo, algunos aún siguen reflexionando sobre lo ocurrido en Baréin. Es el caso de Nico Rosberg, que no comprende las incesantes críticas que ha recibido su compatriota Sebastian Vettel a lo largo de los últimos días. Y es que su error durante la batalla con Lewis Hamilton ha provocado la aparición de fantasmas del pasado. Hay que recordar que el tetracampeón del mundo germano ha cometido cuatro trompos en las ultimas diez carreras. Algo muy poco habitual en alguien con tanta experiencia como él. Rosberg asegura que el piloto de Ferrari solo se encuentra inmerso en una mala racha, por lo que cree que si logra el triunfo este fin de semana, todo volverá a la normalidad.

"Lo de Sebastian Vettel solo es una mala racha que está atravesando. Todos los grandes deportistas deben permanecer en estado de alerta cuando las cosas no van tan bien. Tienes que encontrar una salida a la crisis, y Sebastian se ha proclamado campeón del mundo hasta en cuatro ocasiones, así que estoy seguro de que puede hacerlo. Necesita volver a la pista, y todo lo que precisa es llevar a cabo una buena carrera. Dicho esto, si gana en China, todo volverá a estar bien", ha comentado ante los medios de comunicación.

Vettel, en los test de Baréin

Cree que Lewis sigue siendo el máximo aspirante al título

Por otro lado, el campeón del mundo de Fórmula 1 sigue viendo a su ex compañero de garaje, Hamilton, como favorito al título mundial, aunque afirma que Ferrari tiene el mejor monoplaza de la parrilla a día de hoy. A pesar de ello, esta superioridad no se ha reflejado en el inicio de la campaña, ya que Mercedes aventaja actualmente en 39 puntos a los hombres de Maranello. Una brecha muy significativa teniendo en cuenta que solo se han disputado dos Grandes Premios: "Mercedes ha tenido el mejor comienzo de temporada de su historia en cuanto a resultados se refiere, pero Ferrari obviamente tiene el mejor monoplaza. En Baréin, el equipo italiano, Sebastian y su compañero Charles Leclerc pudieron luchar libremente el uno contra el otro, y es que los de Maranello han visto que tienen dos pilotos competitivos. Lo cierto es que no será fácil manejar esta situación. Lewis, sin embargo, es bastante experimentado y siempre está en plena forma, por lo que le sigo considerando favorito para alzarse con el título mundial", ha expresado para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados