Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Necesitamos rendimiento, eso es lo único que puede ayudarnos"
MEJORAR O NADA

Nico Hülkenberg: "Necesitamos rendimiento, eso es lo único que puede ayudarnos"

Nico Hülkenberg: "Necesitamos rendimiento, eso es lo único que puede ayudarnos"

Sandra Molina    3 de Noviembre 2023 21:31

Comentarios

El piloto de Haas habla de cómo han ido las actualizaciones de su monoplaza en las últimas carreras y lo que pueden esperar de Brasil. Al parecer se esperan condiciones climáticas cambiantes a lo largo de las jornadas. Veremos qué tal se muestra el Haas en la cita brasileña y si son capaces de puntuar para recuperar la posición perdida.

nico

Perdieron posición en el campeonato

"¿Una llamada de atención? Creo que obviamente tuvimos Austin, que fue un fin de semana de Sprint, fue difícil. México siempre es muy específico y especial con la altitud. Pero creo... hemos visto ahora que la mejora no es un 'boom', como un gran avance en el rendimiento y que de repente estamos sólidos en las posiciones de puntuación. Eso no sucedió. Podría habernos dado algunas pistas y direcciones para el futuro, pero todavía necesitábamos un desempeño instantáneo aquí y ahora, y creo que desafortunadamente eso no sucedió".

"Sí, creo que obviamente eso es TBC, que tenemos que demostrar ahora, a los chicos de fábrica, a los diseñadores y a los chicos aerodinámicos, que entienden eso y tienen control sobre esto, para ofrecer un paquete más competitivo. Creo... ¡quizás existe una posibilidad! Hay una pequeña ventana o una pequeña tendencia, porque el poco tiempo de práctica, Austin para nosotros fue un caso muy especial con la actualización obviamente y tantas cosas a la vez, que no puedes hacer tantas cosas a la vez".

"Pero sí, es un escenario, sí. ¡Siempre depende de dónde empiezas, obviamente, dónde te clasificas mañana! No es solo una respuesta directa, depende de más de un factor. Tal vez un poco de lluvia para mañana, pero el sábado y el domingo estará completamente seco, no espero nada. Necesitamos rendimiento, eso es lo que necesitamos, eso es lo único que puede ayudarnos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados