Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Tuvimos problemas con los neumáticos, carga aerodinámica y estabilidad"
DESCONTENTO

Nico Hülkenberg: "Tuvimos problemas con los neumáticos, carga aerodinámica y estabilidad"

Nico Hülkenberg: "Tuvimos problemas con los neumáticos, carga aerodinámica y estabilidad"

Martín Yuguero Rafar   26 de Abril 2019 19:30

1 comentario

La escudería francesa no ha tenido la fortuna de su lado en la sesión vespertina de hoy. Los pilotos no estuvieron cómodos en su RS18 por diversos motivos, por eso estuvieron situado abajo en la tabla de tiempos. Nico Hülkenberg se quejó por el rendimiento de las gomas porque fue incapaz de ponerlas en la ventana óptima de funcionamiento. Además, el alemán destacó que su monoplaza no era estable en las frenadas y la carga aerodinámica no era la correcta. Con todos estos factores, Nico finalizó en decimoséptima plaza. Por otro lado, Daniel Ricciardo también se mostró descontento con su coche porque sufrió con frenos y eso le pasó factura al final. El australiano hizo dos grandes bloqueos en dos sets de neumáticos, esto provocó que se quedara sin más gomas para esta sesión.

Renault baku

Nico Hülkenberg (- / 17º):

"Fue una pena que no pudiéramos rodar todo lo que habíamos planeado para hoy. No obstante, fue lo mismo para todos los equipos, tras los daños que hubo en el circuito durante los Libres 1 y las banderas rojas durante los Libres 2. La segunda sesión no fue tan bien para nosotros porque tuvimos problemas con el calentamiento de neumáticos, los niveles de carga aerodinámica y estabilidad en frenada. Así que trabajaremos por la noche para encontrar algunas soluciones de cara a mañana".

Daniel Ricciardo (- / 15º):

"En los segundos entrenamientos, tuve una vuelta limpia, pero no fue tan mala en ese momento. Tuvimos dos bloqueos de frenos con dos sets de neumáticos y ambos terminaron con planos. Debido a esto, no pudimos continuar. Tenemos que solucionar algunas cosas para mañana, especialmente con los frenos".

Nick Chester, director técnico de Renault:

"No tuvimos un rodaje representativo en la primera sesión; en la siguiente tuvimos problemas con el coche porque no teníamos agarre suficiente. No logramos que los neumáticos funcionaran como queríamos, así que tenemos trabajo que hacer por la noche. Probablemente, no tenemos la carga aerodinámica suficiente, por lo que lo valoraremos. La pista estaba sucia y eso provocó que fuera complicado rodar con baja carga aerodinámica. No tenemos demasiados problemas con el coche, estamos seguros de que podemos hacer las cosas mejor mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados