Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "El tiempo en el simulador me ha servido para preparar este fin de semana"
BUEN TRABAJO

Nico Hülkenberg: "El tiempo en el simulador me ha servido para preparar este fin de semana"

Nico Hülkenberg: "El tiempo en el simulador me ha servido para preparar este fin de semana"

Cristian Rodríguez García    7 de Agosto 2020 22:01

Comentarios

Buena jornada de viernes para Racing Point en la pista de Silverstone, aunque no así fuera de ella. La escudería británica ha sido sancionada por sus conductos de frenos y además ha tenido que afrontar un nuevo día sin Sergio Pérez a los mandos del RP20, no obstante, ha sabido suplir estos aspectos negativos con un buen rendimiento sobre el asfalto británico. Nico Hülkenberg ha dejado patente su gran capacidad de adaptación al monoplaza, lo que le ha permitido sentirse más cómodo al volante del mismo y ha dado alas a los de rosa tras un pasado domingo en el que vieron mermado su rendimiento y solo pudieron competir con uno de sus bólidos. Asimismo, Lance Stroll se muestra positivo de cara a las dos próximas jornadas, donde espera dar un golpe encima de la mesa en su encarnizada lucha por el liderazgo de la zona media de la parrilla.

Hülkenberg, en los Libres del GP 70º Aniversario

Nico Hülkenberg (4º y 6º):

"Hoy me he sentido con mucha más confianza a los mandos del coche, y es que el tiempo que he pasado en el simulador me ha ayudado mucho a la hora de preparar este fin de semana. Me gusta trabajar con el equipo y ahora siento que voy más rápido. Creo que ha sido un viernes normal en el que he podido exprimir al máximo el ritmo del monoplaza, lo cual es positivo para mí. Estoy contento con el viernes, pues he sido capaz de probar cosas diferentes con el monoplaza que me han servido para adaptarme mejor. Hemos sido capaces de completar nuestro programa sin problemas, y eso nos permite estar en una buena posición de cara a mañana. Pienso que tengo más ritmo por extraer del neumático medio, ya que no he podido realizar una vuelta del todo limpia; me he dejado algo en la última curva, pero pese a ello, ha sido un viernes positivo".

Lance Stroll (8º y 5º):

"Ha sido un buen día de rodaje para nosotros y parece que todo va a estar muy igualado entre los equipos. Hemos completado ya muchas vueltas en Silverstone, lo que nos permite igualar todavía más las diferencias, de modo que tenemos que maximizar nuestro potencial este fin de semana para estar delante. Trabajaremos esta noche para estar listos de cara a la Qualy de mañana. Pirelli ha traído neumáticos más blandos este fin de semana, y eso está suponiendo un desafío para todos, ya que la degradación va a ser un factor crucial en la carrera de este domingo. Los Libres de mañana serán muy importantes para preparar bien la clasificación. En lo que a mí respecta, espero una prueba muy emocionante este domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados