Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg, sobre su futuro: "Estoy dispuesto a volver a competir en Fórmula 1"
TIENE CLARO SU OBJETIVO

Nico Hülkenberg, sobre su futuro: "Estoy dispuesto a volver a competir en Fórmula 1"

Nico Hülkenberg, sobre su futuro: "Estoy dispuesto a volver a competir en Fórmula 1"

Martín Yuguero Rafar   12 de Agosto 2020 01:13

2 comentarios

Las dos oportunidades que le ha brindado Racing Point a Nico Hülkenberg para sustituir a Sergio Pérez en Silverstone tiene más valor de lo que ha simplemente parece. Es verdad que es un hecho puntual porque el mexicano se recuperará y volverá a la competición, aunque el alemán ha tenido dos grandes ocasiones para volver a demostrar de lo que es capaz después de haber estado casi un año sin subirse a un monoplaza. Además, el último en el que había estado fue el de Renault y ponerse al volante de RP20 ha supuesto un reto considerable para él. Aun así, su evolución de una semana a otra ha sido brutal, ya que en su primera clasificación disputada había terminado decimotercero y en la siguiente había finalizado en tercera posición, justo por detrás de los Mercedes.

Mientras que en el día de la carrera había logrado terminar en séptima plaza, un resultado positivo, ya que la primera vez no pudo competir por un fallo en su monoplaza. Con esta demostración de sus habilidades, el alemán ha dejado ver que su calidad se mantiene intacta y sigue abierto a volver a la Fórmula 1 cuando se le brinde una nueva oportunidad como piloto titular. Una opción que se está rumoreando en estos últimos días ha sido la de Alfa Romeo. El piloto no desmiente que haya tenido conversaciones con Frédéric Vasseur, alto cargo del equipo, por lo que quién sabe si puede darse su retorno para la próxima campaña. Esa oportunidad puede surgir por la retirada de Kimi Räikkönen o si Antonio Giovinazzi no termina de convencer.

Nico Hülkenberg, emocionado por tener otra oportunidad en Fórmula 1

Hülkenberg ha contactado con Vasseur para una oportunidad

"Sí, la respuesta corta es sí. Cuando hablamos de un acuerdo, hay ciertos aspectos que intervienen, lo que es un conjunto. Estoy dispuesto a volver a competir en Fórmula 1, aún me encanta y es mi pasión. Aunque no estoy desesperado, me encantaría volver y competir de nuevo. He estado hablando bastante con Frédéric [Vasseur] en los últimos meses", concluyó el alemán en una entrevista realizada por el podcast F1 Nation en el que le preguntaron sobre su futuro próximo y sobre cuáles eran sus posibilidades de regresar a la competición en la que se marchó a finales de 2019.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados