Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg, sobre su futuro: "No hay noticias por el momento; es un juego de paciencia"
TOCA ESPERAR

Nico Hülkenberg, sobre su futuro: "No hay noticias por el momento; es un juego de paciencia"

Nico Hülkenberg, sobre su futuro: "No hay noticias por el momento; es un juego de paciencia"

Martín Yuguero Rafar   10 de Octubre 2019 15:48

Comentarios

Ha pasado casi un mes y medio desde que se hizo oficial el fichaje de Esteban Ocon por Renault para 2020 y todavía no se sabe nada del futuro de Nico Hülkenberg a corto plazo. Esta temporada será la última para el piloto alemán en la escudería de Enstone, por lo que ahora le toca buscar alternativas dentro o fuera de la Fórmula 1. Por el momento, no da ningún indicio de lo que le deparará, aunque tiene claro que quiere seguir compitiendo, ya que es lo que le apasiona hacer. No hay muchos asientos disponibles, aunque el de Williams puede ser una posibilidad, además, George Russell no tendría ningún problema en que Nico aterrizara en Grove. Sin embargo, su concentración está en las carreras restantes de esta campaña y desea conseguir los mejores resultados posibles para que Renault pueda superar a McLaren en el Mundial de Marcas al final. Aunque está tranquilo porque su actual equipo lo está dando todo para cumplir este objetivo.

Nico Hülkenberg quiere tiempo para decidir

Su futuro todavía en el aire

"No hay noticias por el momento, esto es un juego de paciencia, así que veremos para más adelante. Para ser sincero, me llevará tiempo ver qué es lo que quiero y encontrar un nuevo reto. De todas formas, será en un coche de competición porque me encanta lo que hago, es mi pasión y solo el tiempo dirá".

Vital conseguir buenos resultados de ahora en adelante

"Obviamente, queremos sumar tantos puntos como sea posible en los domingos. Aún estamos luchando por la cuarta posición en el Campeonato y es importante extraer el máximo del coche y de nosotros mismos, especialmente el sábado y el domingo. Para este fin de semana, contamos con un nuevo alerón delantero, así que veremos cómo funciona".

Incertidumbre con el tifón que amenaza Japón

"En los últimos años, hemos visto que no necesitamos demasiada lluvia para que sea inseguro. Obviamente, podemos debatir mucho sobre este tema, así que tenemos que esperar y ver cómo nos afecta. Nosotros queremos competir y hay muchos aficionados que nos quieren ver pilotar. Aun así, necesitamos ver qué sucede, aunque estamos a merced del tiempo", finalizó el piloto de Renault en la rueda de prensa de pilotos en Japón.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados