Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Si hubiera una nueva oportunidad en F1, estaré bien preparado"
SABE QUE SU MOMENTO LLEGARÁ

Nico Hülkenberg: "Si hubiera una nueva oportunidad en F1, estaré bien preparado"

Nico Hülkenberg: "Si hubiera una nueva oportunidad en F1, estaré bien preparado"

Martín Yuguero Rafar   21 de Noviembre 2019 19:25

Comentarios

La temporada llega a su fin y la participación de Nico Hülkenberg como piloto titular en Fórmula 1 prácticamente también. Desde hace unas semanas, tenía más que claro que su objetivo no era competir en cualquier escudería de la categoría a cualquier precio y sin opciones de luchar por nada importante o sin tener un reto emocionante a la vista. Por ese motivo, veía como una posibilidad a tener en cuenta la de un año sabático y esperar a que haya movimiento de asientos para la campaña 2021 o sino barajar otras opciones. Su oportunidad para estar el próximo año es junto a Williams y como compañero de George Russell, aunque todo pinta que Nicholas Latifi es el principal candidato a adjudicarse ese otro volante.

Sin embargo, Nico no lo contemplaba como algo real debido a la delicada situación del equipo y no quiere adentrarse en proyectos a medios o largo plazo, por lo que él mismo se cierra esas puertas. De todas formas, necesita un tiempo para pensar y reflexionar sobre lo que le gustaría hacer a partir de ahora de cara a corto plazo.

Nico Hulkenberg confía en una segunda oportunidad en F1

Su futuro es incierto, pero no le preocupa

"Obviamente, he cometido errores, como todos hemos hecho a veces, y me hubiera gustado evitarlos. Ahora lo hubiera hecho diferente, pero siempre es fácil decirlo con perspectiva. En general, estoy tranquilo con lo que he conseguido y no siento que me esté retirando como piloto. No me siento como si me estuviera marchando de la Fórmula 1, quizá no esté en la parrilla, pero si hubiera una oportunidad, estaré bien preparado".

"He recibido llamadas de diferentes categorías, equipos, aunque nada sucederá en el futuro próximo y tampoco he firmado nada. Para ser sincero, estoy bastante tranquilo. Primero, terminaré la temporada de todas formas y quiero que sea de la mejor manera posible; a partir de ahí, me tomaré un tiempo para mí, veré lo que quiero hacer y lo que me interesa. No tengo la sensación de querer adentrarme en algo solo para competir, así que estoy relajado en ese aspecto".

"Después de una década en Fórmula 1, viviendo a un ritmo elevado, necesito ver y decidir qué dirección tomar ahora", concluyó el piloto alemán para el portal Autosport.com.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados