Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Nuestra base es sólida, pero no extrajimos el máximo en las tandas cortas"
NECESITAN TRABAJAR

Nico Hülkenberg: "Nuestra base es sólida, pero no extrajimos el máximo en las tandas cortas"

Nico Hülkenberg: "Nuestra base es sólida, pero no extrajimos el máximo en las tandas cortas"

Martín Yuguero Rafar   12 de Julio 2019 19:38

Comentarios

Las sensaciones han sido positivas en esta primera jornada del Gran Premio. La escudería francesa ha tenido una muy buena actuación en la sesión matutina porque ambos coches terminaron dentro del Top 10. Sin embargo, no fueron tan competitivos por la tarde y quedaron lejos de las posiciones en las que habían estado en los Libres 1. A pesar de esta actuación, los pilotos son optimistas de cara a mañana, pero trabajarán a fondo para intentar pelear por la Q3 en clasificación. Nico Hülkenberg considera que se sintió cómodo al volante de su monoplaza en las tandas largas, pero no tuvo las mismas impresiones en las cortas. El aspecto negativo del día fue el problema que sufrió el coche de Daniel Ricciardo con el motor, lo que provocó que el australiano se perdiera el último cuarto de hora de la práctica vespertina. Debido a este hecho, Daniel no pudo completar su programa de trabajo en la simulación de carrera.

Nico Hülkenberg, satisfecho con el rendimiento de su monoplaza en Silverstone

Nico Hülkenberg (7º y 15º):

"Fue un viernes correcto para nosotros porque no hubo nada inesperado. El coche lo sentí bien en las tandas largas, pero no extrajimos el máximo con poca carga de combustible en nuestras tandas cortas. Me he sentido cómodo, aunque hay cosas en las que trabajar como en cualquier viernes. Nuestra base es sólida de cara al resto del fin de semana".

Daniel Ricciardo (8º y 14º):

"Tenemos trabajo que hacer después de las sesiones de hoy. No hicimos las mejoras que esperábamos hacer en los Libres 2, por lo que trabajaremos por la noche. Aun así, soy optimista porque lo haremos mejor mañana de lo que demostramos hoy".

Nick Chester, director técnico de chasis en Renault:

"Un primer día de rodaje positivo para nosotros. Los Libres 1 fueron útiles porque probamos algunas cosas para encauzar los reglajes, especialmente en las curvas de alta velocidad. Los Libres 2 también fueron bien, pero tuvimos tráfico y no pudimos estar más arriba. Desafortunadamente, Daniel se detuvo antes de tiempo por un problema en el motor, así que tuvimos que volver a la Especificación B. Todo está muy apretado, por lo que encontraremos un poco más para llegar a Q3".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados