Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Nos merecimos clasificar dentro del Top 10; mañana lucharemos por los puntos"
GRAN FINAL EN Q3

Nico Hülkenberg: "Nos merecimos clasificar dentro del Top 10; mañana lucharemos por los puntos"

Nico Hülkenberg: "Nos merecimos clasificar dentro del Top 10; mañana lucharemos por los puntos"

Martín Yuguero Rafar   28 de Septiembre 2019 20:00

Comentarios

El fin de semana ha sido muy bueno para los pilotos de Renault hasta ahora, ya que hoy lograron llegar a Q3 y cumplieron el objetivo que se habían marcado antes de llegar aquí. Nico Hülkenberg ha tenido un ritmo fantástico desde los entrenamientos y también lo ha demostrado en la clasificación, además, finalizó por delante de su compañero de equipo. En cambio, Daniel Ricciardo no se ha sentido del todo cómodo desde ayer porque sabía que había mucho margen de mejora y hoy no ha podido con Nico. Sin embargo, los pilotos están muy bien colocados en parrilla para optar a un buen resultado y a una buena cantidad de puntos mañana, aunque el objetivo sigue siendo estar por delante de McLaren. Debido a la penalización de Max Verstappen, Nico comenzará mañana desde la sexta posición.

Meta conseguida para Renault en Rusia

Nico Hülkenberg (7º - 1:33.289):

"Estoy contento por cómo fue hoy porque ha sido un día decente de trabajo; mis vueltas fueron limpias, progresamos durante las sesiones y nos merecimos clasificar en el Top 10. Me sentí cómodo en el coche desde el inicio del fin de semana y he pilotado bien. Hubiera sido positivo estar por delante de Carlos, pero la zona media estaba muy ajustada otra vez, aunque mañana lucharemos por los puntos".

Daniel Ricciardo (10º - 1:33.661):

"No he sido del todo rápido en este fin de semana, por lo que llegar a Q3 ha sido bueno y era nuestro objetivo. He tenido que usar un set extra en Q1, así que solo tenía un set de neumáticos nuevos al final de la Q3 y no fui lo suficientemente rápido para estar más arriba. Mañana lo haremos mejor, ya que estamos en una posición para sumar puntos y trabajaremos para lograrlo. Destacar la clasificación de Nico porque ha sido rápido todo el fin de semana".

Alan Permane, director deportivo de Renault:

"Ha sido una sesión de clasificación emocionante, así que estamos contentos por tener a nuestros dos coches en el Top 10. Una sola décima puede marcar una gran diferencia aquí. La clave fue que Nico completó la Q1 con un único set de neumáticos, por lo que tenía dos para la Q3 y eso le ayudó. La carrera de mañana debería ser a una parada e intentaremos que nuestros pilotos consigan puntuar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados