Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "No quiero precipitarme, ya que tiene que ser un desafío que me motive"
SU FUTURO EN EL AIRE

Nico Hülkenberg: "No quiero precipitarme, ya que tiene que ser un desafío que me motive"

Nico Hülkenberg: "No quiero precipitarme, ya que tiene que ser un desafío que me motive"

Martín Yuguero Rafar    9 de Noviembre 2019 21:05

3 comentarios

El futuro del alemán aún sigue siendo una incógnita, a falta de menos de un mes para que finalice la temporada. A pesar de no tener asegurada su participación el próximo año, Nico no quiere tomar decisiones precipitadas y tampoco quiere estar en cualquier equipo simplemente para competir, ya que esa no es su meta. La única posibilidad de luchar por las posiciones de cabeza es en Red Bull si Alexander Albon no rindiera al nivel que se espera de él y pudieran buscar pilotos capaces de ese volante. Aunque su prioridad es continuar en la categoría a toda costa y si no fuera así, una de las opciones que baraja es tener un año sabático hasta que surja un hipotético asiento en un monoplaza competitivo. Si la oportunidad no fuera posible, ahí sí empezaría a buscar alternativas.

Nico Hülkenberg tiene claras sus ideas sobre su futuro

Esperar a que se cierren las mejores opciones y después decidir

"Pienso que Williams necesita a alguien, pero no soy la persona correcta para ellos. En el punto en el que estoy en mi trayectoria y donde están ellos, no creo que sea el mejor momento para ambos. Con todo el respeto al equipo, pero no creo que suceda al final. Aunque ser piloto reserva no está entre las opciones en algún equipo. Quizá no compita durante un periodo, sinceramente, no lo sé ahora mismo; todo depende de lo que pase y de lo que se revele. Una vez tengamos esa respuesta, empezaré a mirar otras cosas. No quiero precipitarme o adentrarme en algo simplemente para competir, ya que tiene que ser algo que me guste y un desafío que me motive".

"Si no tienes las herramientas, todo se vuelve más complicado y tus opciones de luchar delante son muy limitadas. No tengo la respuesta perfecta a ello todavía. Si miras hacia fuera, ¿cuál es la alternativa a la F1 o qué es lo siguiente mejor? La Fórmula 1 es la cumbre del motorsport, lo que significa mucho y no es una opción decir 'a dónde me voy ahora' porque aquí están los mejores pilotos del mundo, los mejores equipos y los mejores ingenieros", finalizó el piloto alemán para la página oficial de la Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados