Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "No hay razón para emocionarse o ser demasiado ambicioso ahora"
CON LOS PIES EN EL SUELO

Nico Hülkenberg: "No hay razón para emocionarse o ser demasiado ambicioso ahora"

Nico Hülkenberg: "No hay razón para emocionarse o ser demasiado ambicioso ahora"

Cristian Rodríguez García    1 de Marzo 2024 13:03

Comentarios

Inicio productivo de Haas en Baréin. El equipo estadounidense trabajó en simulación de carrera en la tanda matutina y se centró en las tandas cortas durante los Libres 2, los más representativos de cara a la qualy y la carrera por las similitudes ambientales y del asfalto. Nico Hulkenberg alcanzó el Top 10 por la tarde, si bien prefiere no entusiasmarse demasiado, ya que muchos equipos escondieron parte de su potencial. Pese a ello, gran trabajo del alemán, así como de su compañero de garaje, Kevin Magnussen, quien, pese a no destacar en lo que a la tabla de tiempos se refiere, se bajó del coche con buenas sensaciones. Habrá que ver dónde se encuentra cada escudería cuando comience la acción real, si bien todo apunta a que el objetivo de los de Kannapolis será pelear por entrar a la Q2.

Hülkenberg, en los Libres de Baréin

Nico Hülkenberg (20º y 7º):

"Ha sido un viernes bastante bueno, pero todavía no tenemos muchas referencias. Por la mañana hemos seguido centrándonos en la tanda larga y en el ritmo de carrera, probando un par de cosas, mientras que la tarde fue más como un programa normal. El ritmo a una vuelta ha sido quizás un poco inesperado, pero tampoco hay razón para emocionarse o ser demasiado ambicioso ahora. Creo que hay algunas personas que no han hecho tandas con poco combustible y que tienen más potencial, pero va a estar todo muy apretado y será divertido verlo. Espero una clasificación muy igualada, como el año pasado, y seguirá siendo así, así que el más mínimo error puede tener un gran impacto. No sé exactamente qué puesto ocuparemos, pero este viernes pondremos todo de nuestra parte".

Kevin Magnussen (19º y 14º):

"Creo que ha sido un día bastante decente. Todavía hay una gran incertidumbre sobre las cargas de combustible de los demás, etc., pero de nuevo nos hemos centrado en las tandas de carrera y eso ha sido realmente bueno, estoy animado hasta ahora. Los Libres 2 han sido la primera tanda con poca carga de combustible que hemos hecho, así que hay mucho que aprender. Parece mejor que la tanda con mucho combustible, con la que creo que hemos ido en la dirección correcta, al menos en lo que respecta al desgaste de los neumáticos. Tengo curiosidad por conocer el ritmo real del coche en condiciones de carrera, pero la degradación de los neumáticos es mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados