Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "No ha sido una mala jornada; soy optimista para el sábado"
RITMO COMPETITIVO

Nico Hülkenberg: "No ha sido una mala jornada; soy optimista para el sábado"

Nico Hülkenberg: "No ha sido una mala jornada; soy optimista para el sábado"

Martín Yuguero Rafar   28 de Septiembre 2019 09:47

Comentarios

El primer día del Gran Premio en Sochi ha sido positivo para la escudería de Enstone, ya que pudieron completar su programa de trabajo sin problemas. Sin embargo, Daniel Ricciardo impactó contra las protecciones al final de los Libres 1, lo que provocó que la parte trasera de su monoplaza quedara destrozada; aunque los mecánicos fueron rápidos y pudieron reparar el RS19 para que el australiano volviera a pista para la siguiente sesión. A pesar de este incidente, la jornada ha sido buena para Renault porque Nico Hülkenberg demostró ser bastante competitivo, pero tendrán que hacer cambios en el equilibrio del coche para mejorar un poco más.

Daniel Ricciardo, preparado para salir a pista en Rusia

Nico Hülkenberg (7° y 8°):

"Me gusta este trazado y es positivo volver a pilotar aquí. Fue un buen viernes para nosotros y estuve bastante cómodo en el coche. Aunque por la tarde no estuve tan contento, cambiamos un par de cosas de la configuración, así que tendremos que revisarlo para mejorar. En general, no ha sido una mala jornada y soy optimista".

Daniel Ricciardo (8° y 14°):

"Hoy comenzó muy bien, aunque tuve ese incidente al final de los Libres 1, así que perdimos tiempo por la tarde. Los mecánicos hicieron un trabajo realmente bueno para reparar el coche tan rápido. Tenemos trabajo que hacer, pero no estamos en una mala posición. Pienso que puedo mejorar en algunas áreas más y debemos encontrar el equilibrio óptimo. De todas formas, no estoy demasiado preocupado porque Nico ha tenido un ritmo decente y mañana estaremos preparados".

Alan Permane, director deportivo de Renault:

"Fue un viernes normal porque cumplimos con el plan, aunque la excepción fue el incidente de Daniel por la mañana. Tenemos que trabajar en el equilibrio del coche, pero estuvimos contentos con el coche por la mañana e hicimos algunos cambios, unos funcionaron y otros no. En términos generales, estamos satisfechos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados