Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "He sufrido un poco en los Libres 2 con las tandas largas"
EL ALEMÁN, DE MÁS A MENOS

Nico Hülkenberg: "He sufrido un poco en los Libres 2 con las tandas largas"

Nico Hülkenberg: "He sufrido un poco en los Libres 2 con las tandas largas"

Cristian Rodríguez García   20 de Septiembre 2019 18:42

Comentarios

Sensaciones positivas para Renault en la primera jornada de Libres en Singapur, sobre todo para Nico Hülkneberg, que ha permanecido en el Top 10 durante todo el día. El piloto alemán se ha mostrado muy sólido y ha dejado patente que el rendimiento del RS19 en los últimos dosGrandes Premios no ha sido casualidad. Al otro lado del garaje, Daniel Ricciardo no se ha encontrado tan cómodo como su compañero a los mandos del coche, lo cual ha quedado reflejado en la tabla de tiempos, donde no ha alcanzado las diez primeras posiciones. Los hombres de Enstone aseveran que uno de los aspectos más importantes para poder destacar en este fin de semana es el ritmo en las tandas largas, pero para ello deberán evaluar los datos recogidos durante la jornada de hoy. No olvidemos que los franceses se encuentran en plena batalla con McLaren por el cuarto puesto del Mundial de Constructores.

Ricciardo, en el pit lane de Marina Bay

Nico Hülkenberg (6º y 8º):

"Singapur siempre es difícil, ya que es un circuito que no te permite descanso y en el que hay mucha humedad. Me sentía como en casa en las tandas con poco combustible y tenía buen ritmo con el coche. Las tandas más desafiantes parecen ser las largas, ya que he sufrido un poco en Libres 2. Investigaremos esto y veremos qué sucede. Aun así, ha sido un viernes aceptable sin grandes problemas. Como era de esperar, todo estará igualado este fin de semana, pero tenemos un paquete competitivo para luchar por los puntos".

Daniel Ricciardo (11º y 12º):

"Hoy parecía ir todo bien. Es cierto que tengo que encontrar algo en las tandas cortas, aunque no estoy demasiado preocupado. Sé que encontraremos algo de ritmo con bastante facilidad, pues solo se trata de algunas cosas pequeñas. Las tandas largas parecían un poco más positivas para nosotros. El coche está respondiendo, por lo que únicamente necesito armarlo todo. Trabajaremos en eso esta noche y analizaremos los datos. Nico ha estado entre los diez primeros durante toda la jornada, lo cual muestra el potencial del monoplaza. Sabía que este trazado sería más complicado que Monza, pero no estamos mal".

Marcin Budkowski, director ejecutivo de Renault:

"Ha sido un viernes productivo para el equipo. Hemos llevado a cabo nuestro programa según lo planeado sin ningún problema en particular. Tenemos un ritmo decente con blandos y nos encontramos en buena forma de cara a la clasificación. Nuestras tandas largas han sido más complicadas, pero se trata de hacer que los neumáticos duren. Tenemos datos para trabajar e identificar la estrategia correcta, aunque todo dependerá de nuestro neumático y posición de salida. Ambos coches estarán cerca, de modo que será una pelea ajustada en qualy. El objetivo es la Q3".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados