Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Esta semana no hemos completado los kilómetros que nos hubiera gustado"
NO HAN RODADO LO SUFICIENTE

Nico Hülkenberg: "Esta semana no hemos completado los kilómetros que nos hubiera gustado"

Nico Hülkenberg: "Esta semana no hemos completado los kilómetros que nos hubiera gustado"

Cristian Rodríguez García   22 de Febrero 2019 13:24

3 comentarios

Irregular cierre para el equipo Renault en la primera semana de test. Si bien Nico Hülkenberg acabó la jornada de ayer con el mejor tiempo de las sesión tras llevar a cabo una simulación de clasificación con el compuesto hiperblando (C5), los hombres de Enstone no vivieron un día precisamente tranquilo. Durante la mañana, unos problemas en el RS19 obligaron a la escudería gala a retirar el monoplaza de Daniel Ricciardo. Asimismo, por la tarde sería Nico Hülkenberg quien se vería obligado a detener el coche en la última chicane del circuito. Finalmente, Renault completó un total de 58 vueltas, siendo el segundo equipo menos activo de la jornada, solo por detrás de Williams. Ambos pilotos se mostraban satisfechos con el rendimiento del coche, pero al mismo tiempo preocupados por no haber completado los kilómetros establecidos; algo crucial en los test de pretemporada.

Hülkenberg, en Montmeló

Nico Hülkenberg, piloto de Reanult:

"Hoy hemos rodado a un buen nivel. Ha estado bien tener las primeras impresiones del coche en tandas más cortas para concretar diferentes reglajes, sin embargo, no hemos completado los kilómetros que nos hubieran gustado, aunque esto es algo que forma parte de los test y, por lo tanto, son cosas que pasan. Ha sido una lástima quedarnos parados al final del día, pero ya veremos qué es lo que ha sucedido".

Daniel Ricciardo, piloto de Renault:

"Cada vez que me subo al coche me siento más cómodo. No hemos completado tantas vueltas como nos hubiera gustado esta mañana, pero así son los test. Nos hemos encontrado con varios pequeños problemas que nos han hecho meter el coche en el garaje. Es cierto que el tiempo logrado queda muy bien en el papel, pero hay que ponerlo en perspectiva".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados