Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Estoy contento por lo que conseguimos, aunque no haya sido lo que queríamos"
BUENA ACTUACIÓN, POCOS PUNTOS

Nico Hülkenberg: "Estoy contento por lo que conseguimos, aunque no haya sido lo que queríamos"

Nico Hülkenberg: "Estoy contento por lo que conseguimos, aunque no haya sido lo que queríamos"

Martín Yuguero Rafar   22 de Septiembre 2019 20:45

Comentarios

El desenlace del Gran Premio de Singapur no ha sido el mejor para la escudería de Enstone porque perdieron a uno de sus coches en la primera vuelta y el otro partía desde el final del pelotón. Nico Hülkenberg había tenido unos buenos primeros metros en la salida y tenía la posibilidad de arrebatar la séptima plaza a Carlos Sainz, pero impactó contra el McLaren en la quinta curva lo que provocó que tuviera que entrar en boxes para cambiar el alerón delantero. Desde ese punto, el alemán estuvo obligado a remontar desde atrás, gracias a los numerosos incidentes, logró escalar posiciones y terminar dentro de la zona de puntos. Por otro lado, Daniel Ricciardo ha tenido una actuación fantástica desde las primeras vueltas porque fue capaz de deshacerse de rivales rápidamente, lo que le sirvió para estar cerca del Top 10. Además, su estrategia fue alargar mucho la estrategia y estuvo colocado cuarto en varios momentos, pero sufrió un pinchazo lo que le privó tener un buen resultado hoy.

Nico Hülkenberg, remontando desde atrás

Nico Hülkenberg (9º - 2 puntos):

"Estoy contento por lo que conseguimos en la carrera, aunque no haya sido lo que queríamos hoy. Después del contacto en la primera vuelta, siempre es difícil, pero fuimos pacientes y logramos dos puntos. Hemos tenido buena suerte con el primer Coche de Seguridad, ya que pudimos progresar después; lo hicimos bien para adelantar, por lo que podemos estar satisfechos con ello. Cada año está lleno de incidentes y tienes que mantenerte dentro del juego".

Daniel Ricciardo (14º - Sin puntos):

"Hoy se hizo largo y es una lástima terminar de esta manera. La salida fue divertida, con buenos adelantamientos, llegando a una posición decente y fui ganando confianza. Aunque el pinchazo hizo que nuestra carrera se acabara. Hoy nos merecíamos un resultado mejor".

Cyril Abiteboul, director general de Renault:

"Hay un sentimiento de 'lo que podía haber sido hoy'. Después de mostrar un ritmo decente durante todo el fin de semana, en clasificación y carrera, los dos puntos de Nico son una recompensa pobre para él y para el equipo. La carrera se echó a perder por muchos incidentes y no nos pudimos beneficiar. La remontada de Daniel fue destacable en un circuito como este, después de la descalificación de ayer. Una vez más, se demuestra lo importante que es la posición de salida. Fue alentador regresar a este nivel de competitividad en un circuito tan distinto al de Spa y Monza; una buena señal de que el coche es mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados