Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "La ciudad en la que nací está a la vuelta de la esquina de los Países Bajos"
PREVIA PAÍSES BAJOS

Nico Hülkenberg: "La ciudad en la que nací está a la vuelta de la esquina de los Países Bajos"

Nico Hülkenberg: "La ciudad en la que nací está a la vuelta de la esquina de los Países Bajos"

Sandra Molina   25 de Agosto 2023 13:36

Comentarios

El piloto alemán de Haas afronta el Gran Premio de los Países Bajos tras disfrutar de su periodo de vacaciones y con la tranquilidad de saber que conservará su asiento. El Equipo norteamericano hizo saber en estos días que su alineación sería conservada para la próxima campaña. Estas fueron las palabras de Nico Hülkenberg antes de rodar en Zandvoort, un trazado especial y un lugar muy afín para el alemán.

nico

Nico Hülkenberg, piloto de Haas F1 Team:

¿Cómo fueron las vacaciones de verano? ¿Se siente descansado y recargado?

Le vimos en las redes sociales disfrutando del karting, yendo a ver a The Weeknd en concierto y celebrando su 36 cumpleaños durante el fin de semana.

"Me siento descansado y recargado. Para ser honesto, también me sentía así antes de las vacaciones de verano, pero fueron tres buenas semanas de tiempo de calidad con familiares y amigos. Fue una buena combinación de acción, pero también momentos de tranquilidad y paz, además de mucho entrenamiento en el medio, lo cual ha sido bueno, pero estoy muy feliz de regresar".

La primera carrera después de las vacaciones de verano llevará a la Fórmula 1 a la ciudad costera de Zandvoort para el Gran Premio de los Países Bajos. Tienes múltiples vínculos con este país, ¿cuál es esa afinidad con el país y sus pensamientos sobre la pista?

"La ciudad en la que nací está a la vuelta de la esquina de los Países Bajos, a unos 2 km de distancia, así que cuando era niño pasé mucho tiempo practicando karting allí y trabajando con holandeses. Por eso hablo holandés y tengo muy buenos recuerdos. He corrido mucho en Zandvoort en Fórmula BMW, Fórmula 3 y en el Gran Premio A1. Creo que es una gran pista, realmente una montaña rusa con muchos cambios de elevación, peraltes y una buena combinación de todo, así que estoy deseando salir a la pista con un coche de Fórmula 1 por primera vez".

¿Cuál es la mentalidad del equipo en la vuelta a la pista tras el parón? ¿Se trata de reiniciar y mirar hacia adelante con una motivación renovada, o es necesario tener en cuenta las fortalezas y debilidades del VF-23, con actualizaciones aún por implementar?

"Solo tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo. Obviamente, buscamos encontrar rendimiento y queremos hacerlo mejor, queremos sumar más resultados y puntos. Eso simplemente significa trabajar, traer actualizaciones y maximizar todas las oportunidades que tengas, manteniendo los errores al mínimo y requerirá el mejor esfuerzo y trabajo en equipo de todos".

A medida que avanzamos hacia una segunda mitad de la temporada muy atareada, ¿qué carreras espera con ansias y dónde cree que están las mejores oportunidades para que MoneyGram Haas F1 Team aproveche?

"Siempre es difícil especular, pero tenemos muchos momentos destacados en la segunda mitad, muchos lugares que personalmente disfruto mucho, así como un par de nuevos, como Qatar y Las Vegas para mí. Hay mucho que esperar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados