Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nicholas Latifi: "Estoy satisfecho con el resultado en general, pero hubiera sido positivo puntuar"
UNDÉCIMA POSICIÓN

Nicholas Latifi: "Estoy satisfecho con el resultado en general, pero hubiera sido positivo puntuar"

Nicholas Latifi: "Estoy satisfecho con el resultado en general, pero hubiera sido positivo puntuar"

Martín Yuguero Rafar    7 de Septiembre 2020 14:38

Comentarios

El fin de semana en Italia era especial porque la familia Williams dejaba atrás al equipo y la Fórmula 1. Por ese motivo, todos estaban mentalizados en obtener un buen resultado para dedicárselo a Frank y a Claire. Aunque las posiciones en parrilla fueron peores de lo deseado, saliendo desde la última fila, la carrera había tenido detalles para que pudieran brillar. A pesar de los numerosos incidentes durante el domingo, Nicholas Latifi había aprovechado todas las oportunidades y había finalizado a las puertas de haber sumado los primeros puntos de la temporada, pero no fue posible. Aun así, el undécimo lugar es positivo porque dejó atrás a ambos Alfa Romeo, Romain Grosjean, Kimi Räikkönen y a Alexander Albon. En términos generales ha sido un perfecto desenlace, pero ese punto hubiera sido la guinda del pastel.

Los pilotos han dedicado el resultado a Claire y Frank Williams tras la carrera en Monza

Nicholas Latifi (11º - Sin puntos):

"Ha sido una carrera muy complicada y llena de incidentes. Después del pit stop de la bandera roja, había tenido suerte y experimenté estar en una posición en el Top 10. Aún seguimos sufriendo en las vueltas iniciales por los neumáticos fríos y el aire sucio, parece que el resto de coches pueden hacer más y solo puedo mantener la posición. Estoy decepcionado porque se me escaparon los puntos. Una vez las cosas se asentaron, el ritmo había sido bueno y logré alcanzar a Kimi para tener una batalla. Estoy contento con el resultado en general, pero hubiera sido positivo puntuar para dedicárselo a Claire y al equipo".

George Russell (14º - Sin puntos):

"Habíamos tenido mala suerte por no haber parado antes de la bandera roja, el coche lo había notado muy bien, aunque éramos lentos en las rectas. Cada vez que adelantaba a un coche, ellos me superaban en las rectas. Es una lástima porque podíamos haber sumado puntos hoy. Estoy muy contento por ver a los cuatro primeros pilotos, es increíble para ellos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados