Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Latifi: "No ha sido el día que esperaba en términos de rodaje debido a ese problema en el motor"
DÍA COMPLICADO

Latifi: "No ha sido el día que esperaba en términos de rodaje debido a ese problema en el motor"

Latifi: "No ha sido el día que esperaba en términos de rodaje debido a ese problema en el motor"

Martín Yuguero Rafar   21 de Febrero 2020 20:44

Comentarios

El último día de pruebas en esta primera semana no ha sido sencillo para la escudería de Grove, ya que encontraron un problema en la unidad de potencia lo que provocó que perdieran bastante tiempo de rodaje. No obstante, el esfuerzo de los mecánicos hizo posible que Nicholas Latifi volviera a salir a pista y así seguir con el plan de trabajo establecido, aunque el tiempo era bastante limitado. A pesar de que la tercera jornada no haya sido como visualizaban, ahora es momento de sentarse a analizar los datos de estos días y encarar la próxima semana con motivación para continuar con el plan de trabajo previo a la temporada.

Nicholas Latifi, en los test de Barcelona

Nicholas Latifi (15º - 1:19.004):

"No ha sido el día que esperaba en términos de rodaje ya que vimos en los datos que había un problema de potencia en el motor. Sin embargo, los chicos han hecho un gran trabajo para solucionarlo y para que volviera a salir a pista. La última hora del día ha sido ajetreada porque teníamos que probar muchos elementos y maximizar el tiempo de rodaje. La falta de tiempo fue algo negativo, pero estas cosas suceden en unos test. Esperamos recuperar el kilometraje que perdimos la próxima semana".

Dave Robson, director de rendimiento del coche de Williams:

"Nicholas ha vuelto a subirse al coche hoy, por lo que teníamos un programa establecido para él. Desafortunadamente, durante la mañana, vimos algo en los datos que nos generó preocupación respecto a la unidad de potencia. Por ese motivo, tuvimos que investigarlo y no pudimos volver a pista hasta por la tarde. Sin embargo, los mecánicos hicieron un gran trabajo para tener el coche listo a tiempo y así completar un rodaje útil con los neumáticos. Fuimos capaces de completar el día haciendo prácticas de pit stop, lo que supuso una experiencia valiosa para Nicholas una vez lleguemos a Melbourne".

"Ahora tenemos unos días para revisar antes de iniciar los últimos tres días de prácticas de cara al comienzo de la temporada. Tenemos mucho trabajo que hacer, pero ha sido una semana productiva con el nuevo FW43, así que estamos emocionados por seguir mejorando en la próxima semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados