Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Latifi: "Los neumáticos no funcionaban según lo esperado por la mañana, pero logramos solucionarlo"
BUSCANDO EL REGLAJE PERFECTO

Latifi: "Los neumáticos no funcionaban según lo esperado por la mañana, pero logramos solucionarlo"

Latifi: "Los neumáticos no funcionaban según lo esperado por la mañana, pero logramos solucionarlo"

Martín Yuguero Rafar   12 de Septiembre 2020 11:45

Comentarios

Los entrenamientos del primer día tenían una gran importancia para configurar el monoplaza de la mejor manera posible en una pista que no conocen. La incertidumbre es uno de los factores principales para este fin de semana, aunque en Williams trabajaron intensamente para obtener el máximo de información para afrontar con buen pie la clasificación y la carrera. Las diferencias entre los equipos de la zona media vuelve a ser insignificante y los de Grove están en los mismos tiempos que la competencia, por lo que cualquier décima tendrá una importante repercusión en la posición de salida del domingo.

En Williams están buscando el reglaje perfecto en Mugello

George Russell (16º y 20º):

"Ha sido increíble, siempre es divertido llegar a un circuito que te castiga si cometes un error, las velocidades son muy altas. La carrera será difícil pero emocionante porque nadie sabe qué nos deparará. Tenemos una buena idea de lo que necesitamos para configurar el coche".

Nicholas Latifi (20º y 18º):

"Los Libres 1 habían sido complicado, los neumáticos no estaban funcionando según lo esperado y el coche patinaba mucho. Logramos mejorarlo para los Libres 2 y el ritmo no era tan malo. Será caluroso durante todo el fin de semana y, al ser este una pista con tantas curvas, la gestión de los neumáticos será clave. Quieres configurar el coche para que conserve los neumáticos en todas las curvas de alta velocidad, pero necesitas un coche con el que puedas competir si tienes la oportunidad de adelante".

Dave Robson, jefe de rendimiento de Williams:

"El coche ha funcionado bien y los pilotos han hecho un muy buen trabajo, recogiendo los datos que queríamos para comprender cómo podemos extraer el máximo del coche en este exigente circuito. Aunque hubo algunas interrupciones durante las sesiones, hemos completado un buen número de vueltas y generar muchos datos. Tenemos numerosas cosas que analizar y optimizar para mañana. Después de la actuación de hoy, estamos en una buena posición para mejorar el coche para la clasificación y la carrera. Los equipos grandes ya han empezado a avanzar, pero la zona media está más ajustada y un par de décimas será un cambio de muchas posiciones en parrilla".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados