Menú

Próximo GP: Baréin 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Latifi: "Estoy motivado para 2021, sé que necesito mejorar e incluso en áreas en las que soy fuerte"
PRIMER AÑO SUPERADO

Latifi: "Estoy motivado para 2021, sé que necesito mejorar e incluso en áreas en las que soy fuerte"

Latifi: "Estoy motivado para 2021, sé que necesito mejorar e incluso en áreas en las que soy fuerte"

Martín Yuguero Rafar   19 de Enero 2021 14:09

Comentarios

La temporada 2020 había sido el primero para el piloto de Williams en la categoría tras salto desde la F2. Al estar en un monoplaza de los últimos de la parrilla y su falta de experiencia era normal que no pudiera conseguir grandes resultados. Aunque hubo dos ocasiones que estuvo cerca de puntuar, como en Austria y en Imola, que se había quedado a las puertas. En cuanto a clasificación, se había quedado lejos de igualar a George Russell, pero hubo veces que finalizó por delante de los Haas, Alfa Romeo e incluso consiguió llegar a Q2 en el GP de Hungría. Tras un año de aprendizaje, el canadiense reconoce que todavía le falta mucho por aprender, ya que hubo circuitos del calendario habitual en los que no compitió, pero la experiencia le ayudará a alcanzar el siguiente nivel.

Nicholas Latifi afronta su segunda temporada en F1

Mucho por aprender en su segundo año en F1

"Confío en que la temporada comience según lo planeado o, al menos lo más cercano al plan, aunque la seguridad tiene que ser la prioridad. Ojalá la situación comience a mejorar. Mirando puramente la competición, la F1 ha organizado un calendario y estoy emocionado por ponernos en marcha. Estoy ilusionado por no ser más un debutante, me siento más seguro, más preparado y sabiendo lo que esperar. Ya no será descubrir lo nuevo o experimentar por primera vez, ya que lo haces en tu primera temporada de F1. De cierta forma, me siento como un debutante y medio porque aún estoy aprendiendo todos los nuevos circuitos que no he competido en los años anteriores".

"Llegar desde F2, todavía hay pistas como la de Singapur, China, Suzuka y algunas en las Américas. El año pasado, me perdí pistas que normalmente están en el calendario, por lo que las experimentaré por primera vez. En general, me siento emocionado y motivado, sé que necesito mejorar e incluso en áreas en las que soy fuerte, pero quiero llevarlas al siguiente nivel. 2020 ha sido un año de aprendizaje, el plan para 2021 es comenzar desde donde lo dejé, dar más pasos adelante", ha finalizado el piloto canadiense en palabras recogidas de un post en su página oficial.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados