Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nicholas Latifi: "Fue una tarde muy difícil ahí fuera"
PENÚLTIMO

Nicholas Latifi: "Fue una tarde muy difícil ahí fuera"

Nicholas Latifi: "Fue una tarde muy difícil ahí fuera"

Martín Yuguero Rafar    9 de Mayo 2022 16:17

Comentarios

El piloto canadiense partía desde la décima fila de la parrilla, un resultado poco alentador de cara a la carrera. Por si no fuera suficiente con su posición de partida, alargar la vida de sus neumáticos para intentar algo diferente al resto no tuvo el impacto deseado y fue un verdadero calvario.

A diferencia de su compañero, que sí fue capaz de remontar dentro del pelotón, Latifi siempre estuvo al final, sin ninguna posibilidad de seguir los pasos de Albon. Al final del día, terminó en decimocuarta plaza, pero la realidad es que escaló gracias a los innumerables abandonos que hubieron durante la sesión. Para los próximos días, el equipo y él trabajarán por qué no tuvo ritmo y también por qué los neumáticos no le funcionaron como debería.

Latifi

Nicholas Latifi:

"Fue una tarde muy difícil ahí fuera. Por un lado, es muy positivo para el equipo sumar los puntos con Alex, especialmente después de lo de hoy. Pero, por nuestro lado, tuvimos demasiados problemas. Fue difícil y tuvimos que gestionar los problemas pronto, lo que nos mantuvo detrás, incluyendo el trabajo con los neumáticos y la falta de ritmo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados