Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nicholas Latifi: "Confío en que podemos ser competitivos y estar en la lucha mañana"
ERA POSIBLE MÁS HOY

Nicholas Latifi: "Confío en que podemos ser competitivos y estar en la lucha mañana"

Nicholas Latifi: "Confío en que podemos ser competitivos y estar en la lucha mañana"

Martín Yuguero Rafar    5 de Diciembre 2020 21:44

Comentarios

Los pilotos de Williams habían comenzado con buen pie la primera tanda en Q1 donde estuvieron cerca de las posiciones de pasar Q2. Con el transcurso de los minutos, esa posibilidad de lograrlo disminuía pero tampoco se quedaron demasiado lejos. Lo más importante ha sido que Nicholas Latifi y Jack Aitken habían demostrado ser competitivos a una vuelta, quedándose cerca del Haas de Kevin Magnussen y por delante de Kimi Räikkönen y Pietro Fittipaldi. Tanto el canadiense como el británico afirmaron que sus vueltas no fueron perfectas y no lograron un resultado mejor hoy. Sin la participación de George Russell con el equipo, lo máximo posible había sido la decimoséptima plaza de Latifi, aunque no demasiado lejos de los de delante. Lo destacable había sido la buena actuación de Aitken que se había quedado a solo una décima en su primera clasificación en F1 de Latifi, lo que deja una buena imagen.

En Williams esperaban más de la clasificación en Sakhir

Nicholas Latifi (17º - 54.796):

"Estoy encantado con mi último esfuerzo porque parecía una vuelta bastante contundente. Me dije a mí mismo que no dejaría ningún margen y fui a por ello, pero cometí un error en la última curva. Hicimos algunos cambios en el coche desde ayer para intentar mejorar en otras áreas y no pude alcanzar el ritmo correcto en esa última curva. Estoy decepcionado por no haber juntado mi vuelta porque había más. La carrera de mañana será una incógnita porque nadie sabe qué esperar. Confío en que el pelotón no se distancie demasiado, aún podemos ser competitivos y estar en la lucha. Ojalá tengamos una buena salida, salir intactos de las primeras curvas y aprovechar cualquier oportunidad".

Jack Aitken (18º - 54.892):

"El objetivo para mí había sido dar un paso adelante cada vez que me subía al coche y lo he conseguido. Estoy un poco molesto con mi último intento porque no ha ido tan bien como me hubiera gustado, pero no puedo quejarme. La gestión de los neumáticos jugará un papel más importante. Al ser una pista tan corta, será interesante por las banderas azules y cuántas paradas habrá. Daré mi máximo en cada vuelta, veremos qué nos depara mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados