Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Newey, de Max Verstappen: "Es claramente uno de los grandes de todos los tiempos"
HACIENDO HISTORIA

Newey, de Max Verstappen: "Es claramente uno de los grandes de todos los tiempos"

Newey, de Max Verstappen: "Es claramente uno de los grandes de todos los tiempos"

Cristian Rodríguez García   31 de Agosto 2023 13:58

Comentarios

La temporada 2023 de Max Verstappen está siendo sencillamente excepcional. Nueve triunfos consecutivos atesora el neerlandés, que ya ha igualado el récord de Sebastian Vettel y va camino de romper todos los guarismos. El número '1' se dirige imparable hacia su tercer título Mundial, y lo cierto es que parece que nadie podrá pararle a corto plazo. El director técnico de Red Bull, Adrian Newey, ha hablado de los éxitos de su pupilo y ha celebrado sus récords junto al equipo. Veremos hasta dónde llegan los números del de Hasselt, que quiere continuar sumando victorias a su palmarés.

Verstappen, en el podio de Zandvoort

El neerlandés, insaciable

"Max es claramente uno de los grandes de todos los tiempos y está en la cima de su carrera. Desde que ganó el Campeonato en 2021, se quitó mucha presión de encima y su pilotaje ha mejorado mucho por ello. Está totalmente en sintonía. Lo que pasa con Max, como con todos los grandes de verdad, es que tienes la impresión de que casi conduce el monoplaza en automático, lo que le deja mucha capacidad de procesamiento para pensar en todo. Tanto para el piloto como para el equipo, lograr ese nivel de regularidad y fiabilidad es fantástico", ha expresado en palabras publicadas por el portal web estadounidense Motorsport.

"Nunca en mi carrera he conseguido ganar las 13 primeras carreras; había ganado las seis primeras o así, pero nada como esto. La mayoría de los equipos ya están muy avanzados en el monoplaza del año que viene, así que, ¿cuánto desarrollo tendrán de aquí a final de año? No lo sé. Nosotros, como es lógico, ahora tendemos a cambiar nuestro enfoque hacia el próximo año. El equipo está trabajando muy bien y esto es un tributo a que todo el mundo está haciendo muy bien su trabajo", ha concluido.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados