Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Naomi Schiff: "Alonso podría superar a Verstappen y Hamilton; es mucho más maduro"
¿SERÍA SUPERIOR CON EL MISMO COCHE?

Naomi Schiff: "Alonso podría superar a Verstappen y Hamilton; es mucho más maduro"

Naomi Schiff: "Alonso podría superar a Verstappen y Hamilton; es mucho más maduro"

Cristian Rodríguez García   13 de Marzo 2023 19:34

Comentarios

En la Fórmula 1 es inevitable evitar las comparaciones, y es que el hecho de que cada monoplaza sea diferente al resto hace que haya quienes apuesten por unos u otros protagonistas. La piloto de carreras, Naomi Schiff, tiene claro cuál es el mejor hombre de la parrilla. Si bien destaca el descomunal talento de Max Verstappen y Lewis Hamilton, considera que hay alguien superior a ellos, y no es otro que Fernando Alonso. Del asturiano destaca su madurez y su experiencia en la categoría reina del automovilismo, lo que le dota de un mayor aprendizaje en comparación al resto de la tabla.

Alonso, en el podio de Baréin

Apuesta al español

"Obviamente, el equipamiento no es exactamente el mismo entre los equipos y los pilotos, pero esta es la batalla que queremos ver, quién va a ser más astuto que quién en la pista. Max es uno de esos pilotos top, al igual que Lewis, pero no sé, ya que he crecido siempre admirando a Lewis y crecí en los circuitos de karting con Max, sabiendo que Max ganaría. Creo que Fernando podría superarlos en el sentido de que es mucho más maduro. Ha estado en esto por mucho tiempo. Pienso que incluso el año pasado en Alpine pudimos verle sacar el máximo absoluto de su coche. En una batalla en la pista siempre sabe exactamente dónde poner su monoplaza", expresa en un debate para Sky Sports.

"Hay algunos pilotos con los que tendrás una batalla limpia, hay algunos pilotos de los que debes preocuparte y algunos pilotos de los que debes asustarte. Y creo que Fernando es definitivamente uno de esos pilotos a los que hay que respetar mucho. Es el tipo de persona con la que no querrías jugar al ajedrez, porque siempre está tres pasos por delante, y eso es todo en lo que piensa cuando está en el coche. Él sabe dónde poner su coche, sabe exactamente dónde hacer los movimientos, sabe exactamente cómo defender. Quiero decir, para ser justos, ha pasado más de dos décadas en el deporte, por lo que ha acumulado una increíble cantidad de experiencia, que obviamente es lo más importante, ya que el tiempo supera todo lo demás", apunta.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados