Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mugello se postula para albergar el Gran Premio de Italia
LLAMAN A LA PUERTA

Mugello se postula para albergar el Gran Premio de Italia

Mugello se postula para albergar el Gran Premio de Italia

Alejandro Delgado Martínez   18 de Mayo 2020 21:28

Comentarios

El Mundial de Fórmula 1 se prepara para una nueva temporada en la que las citas pueden cambiar de fechas y de sede según vaya evolucionando la situación en cada país. Uno de los más afectados es Italia y por ello, el trazado de Mugello ha admitido que estarían dispuestos a albergar un Gran Premio en caso que Monza no pueda hacerlo. De este modo, consideran que es una buena oportunidad para trabajar en un plan a largo plazo con la organización: "Si fuera necesario organizar un Gran Premio a puerta cerrada para reemplazar a Monza, siempre y cuando en septiembre la situación de Lombardía no permitiera su desarrollo, creemos que el Circuito de Mugello sería el lugar ideal para organizarlo"

Circuito de Mugello

"No sabemos qué posibilidades tendemos de organizar un Gran Premio, pero estamos listos para encontrar recursos en nuestro territorio, incluso si solo tuviéramos una oportunidad entre cien. Estamos listos para invertir y discutirlo con la región toscana y la Cámara de Comercio, porque sería una oportunidad única para la F1 de integrar un nuevo circuito, a su vez dar visibilidad a nuestra pista de carreras y también para construir una colaboración estructurada para los próximos años. El circuito de Mugello, con licencia para albergar la Fórmula 1, es una excelencia por su profesionalismo, calidad y belleza. Hemos hablado de ello con Aci y la región y están listos para probar".

Button lanza un dardo a Ferrari

El fichaje de Carlos Sainz por Ferrari sigue dando de que hablar. Tanto es así, que Jenson Button considera que en Ferrari han acertado fichando a Sainz y les recuerda que es un piloto con hambre de victoria y eso puede influir en el ambiente interno del equipo: "Es una pregunta complicada de responder. Binotto ha ido a por Carlos porque cree que tiene buenas manos y era una buena oportunidad, pero yo creo que se ha equivocado, porque creo que Carlos es un ganador, es como su padre. Él lo va a hacer lo mejor que pueda, quiere ir a por el campeonato. Creo que han elegido a la persona incorrecta si quieren tener una buena atmósfera dentro del equipo, obviamente tiene un gran carácter y quiere ganar".

Racing Point le cierra la puerta a Vettel

Las posibilidades de seguir vinculado a la Fórmula 1 cada vez son menores para Sebastian Vettel. El piloto alemán estaría buscando equipo para la próxima temporada, pero desde Racing Point confirman que seguirán con la misma alineación: "Es verdad que el mercado propone en la actualidad nombres de pilotos que han ganado Grandes Premios e incluso campeones del mundo, pero preferimos seguir con nuestros dos pilotos. Si les damos un coche competitivo estoy seguro de que ambos pueden optar a las victorias. Checo y Lance se llevan bien, trabajan bien juntos. Para un equipo como el nuestro, en plena fase de desarrollo y crecimiento la estabilidad es algo muy importante. Los dos seguirán este año y el próximo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.