Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Montoya, sobre Alonso: "Sigue pilotando exactamente igual que en años anteriores"
SIEMPRE EXCELSO

Montoya, sobre Alonso: "Sigue pilotando exactamente igual que en años anteriores"

Montoya, sobre Alonso: "Sigue pilotando exactamente igual que en años anteriores"

Cristian Rodríguez García   20 de Mayo 2023 14:22

Comentarios

Fernando Alonso está siendo uno de los grandes nombres de esta temporada. Muchos siguen sorprendidos por cómo el español sigue teniendo una competitividad tan alta pese a su edad, sin embargo, hay quienes hacen hincapié en que él siempre ha rendido al mismo nivel, solo que ahora el monoplaza acompaña. Así lo comparte el que fuera su rival en la categoría reina del automovilismo, Juan Pablo Montoya. Por otro lado, el colombiano habla del equipo Mercedes, que le sorprendió para bien en la carrera de Miami tras un sábado que parecía prometer malos augurios.

Alonso rueda en Miami

Un talento descomunal

"Lo de Fernando es curioso, ya que todo el mundo habla de eso estos días, pero creo que él sigue pilotando exactamente igual que en años anteriores. Ahora, por supuesto, simplemente tiene un coche mucho mejor, esa es toda la diferencia. Lo que hace realmente bien es saber cómo conseguir que todo el equipo le apoye, incluso ahora en Aston Martin", ha comentado en una entrevista concedida a Motorsport Países Bajos.

"En realidad, Mercedes me sorprendió un poco en Miami. De hecho, si nos fijamos en el final de la carrera, su ritmo en ese momento era bastante bueno. El mayor contratiempo, si hablamos de ritmo en tandas largas, fue Ferrari. Lewis tuvo problemas al principio, pero salió adelante. Todo el mundo viene con mejoras a estas alturas de la temporada, solo es cuestión de hasta qué punto pueden marcar la diferencia", ha concluido.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados