Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mikhail Aleshin: "Fue muy positivo ver a Daniil Kvyat mostrar su carácter en la carrera de Australia"
POR DELANTE DE UN RED BULL

Mikhail Aleshin: "Fue muy positivo ver a Daniil Kvyat mostrar su carácter en la carrera de Australia"

Mikhail Aleshin: "Fue muy positivo ver a Daniil Kvyat mostrar su carácter en la carrera de Australia"

Martín Yuguero Rafar   23 de Marzo 2019 18:15

1 comentario

El piloto ruso tuvo una muy buena actuación en el fin de semana de Albert Park donde finalizó en décima posición en carrera y, lo más destacable, por delante del Red Bull de Pierre Gasly. A pesar de estar más de un año sin competir, se vio a un Daniil Kvyat más concentrado por lo que no se dejó intimidar por tener un monoplaza más veloz detrás.

Mikhail Aleshin aplaude el trabajo que hizo su compatriota en la carrera inaugural lo que le sorprendió positivamente. El piloto de SMP Racing destaca que la fortaleza mental que tuvo Daniil ya que no se dejó intimidar ni adelantar, aunque estuviera perjudicando a uno de pilotos de la escudería principal. Gracias a este óptimo resultado por parte del de Toro Rosso, Aleshin cree que podría optar a un equipo mejor para el futuro si sigue manteniendo el nivel que demostró la semana pasada. Por el contrario, piensa que la filial de Red Bull no podrá conseguir mejores resultados al que lograron en Melbourne, a menos que desarrollen mucho su STR14 y no pierdan oportunidades por problemas de fiabilidad.

Daniil Kvyat

Buenas sensaciones con el "nuevo" Kvyat"

"Fue muy positivo ver a Kvyat mostrando su carácter y no dejándose pasar por Pierre Gasly en Melbourne. Es difícil decir por qué Gasly pilotó sin emoción, pero si Daniil sigue con ese mismo espíritu, podríamos verle en un equipo más fuerte. Comprendo que estos pensamientos quizá sean un poco precipitados ahora, pero esta situación es positiva".

Toro Rosso podría estar más veces en el Top 10

"No creo que se pueda mejorar las posiciones obtenidas en el Gran Premio de Australia, Toro Rosso no es como Red Bull o Ferrari. Aunque el equipo podría luchar por el top 10 si cuentan con las mejoras correctas y si no tienen demasiados problemas técnicos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados