Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mike Krack: "Sabemos que tenemos un buen coche de carreras"
GRAN RESULTADO

Mike Krack: "Sabemos que tenemos un buen coche de carreras"

Mike Krack: "Sabemos que tenemos un buen coche de carreras"

Sandra Molina   19 de Marzo 2023 12:37

Comentarios

Desde Aston Martin se muestran satisfechos con el rendimiento de su monoplaza, para muestra los resultados de sus dos pilotos. Mike Krack ha hablado de esta situación que para ellos era inesperada, pero que se venía viendo con el rendimiento que estaban mostrando. Sus pilotos tomarán la salida desde las primeras cinco posiciones y eso se traduce en una buena oportunidad para sumar buenos puntos.

aston

Mike Krack, directivo de Aston Martin:

"Una buena actuación de todo el equipo esta semana nos da una gran oportunidad y confianza para mañana. Saldremos desde la primera fila con Fernando y quinto con Lance, y seguiremos esforzándonos para convertir la velocidad de hoy en resultados mañana. El período previo a la clasificación fue bastante fluido, hicimos nuestra tarea el viernes y en la práctica final y ambos pilotos estaban contentos con el equilibrio del auto de cara a la clasificación".

"Está muy reñido entre varios equipos, por lo que mañana será una batalla interesante, seguro. Pero con ambos coches comenzando dentro de las cinco primeras posiciones, nuestro objetivo principal es salir de esta carrera con tantos puntos como sea posible. Esperamos una carrera muy reñida mañana con los equipos que nos rodean. Suele ser una carrera intensa aquí; puede ser impredecible, y siempre tienes que ser reactivo y evitar errores. Pero estamos listos para luchar y sabemos que tenemos un buen coche de carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados